cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2.5 A50

(Tema creado el: 11-21-2020 05:26 PM)
264 Visitas
Driguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image


image


6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
móvil zona.,no creo que ésa fuente sea positiva., hasta ahora Samsung a mandadola actualización de UI 2.5 para el a50s.,y también sacó un anuncio para el hermano mayor del a50., que es el a70...por lo tanto hay que esperar a ver si en realidad Samsung le va a dar ésa actualización al galaxy a50 normal...o de lo contrario iría por UI 3.0 pero con Android 11.. para el segundo trimestre del año qué viene..un saludo para usted.. sólo queda esperar.para ésa actualización UI 2.5 para el Samsung a50..👌👌👌👌👌
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Estamos de acuerdo. No me parece muy confiable esta información de Movilzona.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
.

20201121_225734_21267.jpg

FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
no seas tan negativo, así como cuando todos decían que no llegaría android 10 y luego se asustaron así están ahora.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a ver hermano Fernando., no es qué uno sea negativo es la fuente.del escrito a la que no le creo ., uno creé lo que ve., cómo lo hizo ahora Samsung con el a50s y con el a70..si viene para nuestros teléfonos a50 normal pues bienvenido sea aquí lo estaré recibiendo entonces con muchas ganas...y otra cosas si te has fijado alguna vez en mis comentarios yo fuí uno de los primeros que vio y que dijo sobre la actualización del UI 2.5 para el a50...yo éso lo ví hacé mucho pero mucho tiempo y lo publique y lo comenté.. nada hermano si nos llegará UI 2.5 pues bienvenido sea las palmas para Samsung 👏👏👏👏👏 un saludo para usted y tenga buena noche 👌
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
ojala nos llegue para los que tenemos un A50 es muy buen dispositivo
0 kudos