cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2.5 A505G con parche 1 de Enero del 2021

(Tema creado el: 01-18-2021 02:14 PM)
571 Visitas
PollinSSJ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image

image


Galaxy A505G con one ui 2.5 y parche de enero del 2021 con funciones de los gamas altas🥸🥳
13 Comentarios
TeresitaGracia
Active Level 3
Galaxy A
Con que compañía es tu teléfono?
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
es libre, lo compre en samsung store, no es de compañía
0 kudos
AleXenn
Active Level 5
Galaxy A
Tienes la versión de Panamá por lo que veo, tal vez ya no tarde para México
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
no es el a50s??
ya que el mio a50, no trae nada de eso(pantalla edge, ar dooble, y la cámara con los modos que tiene)
El mio solo vino alguna mejora en la cámara, se agrego Deco Pic, Zona ar, Quick Share, subtitulado instantáneo y el teclado nuevo.
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
no el a50s no lo tengo, es el a50, si te fijas en la banda base dice A505GDX, y el A50s no tengo idea, el chiste es que la banda base no se puede cambiar ni modificar, es con el parche de enero del 2021, el de diciembre no trae nada bueno
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
no, la banda base no define tu modelo de celular es la base de todos los modelos del a50 en general.
si te das cuenta en mi comentario de abajo sobre tu captura el modelo es europeo
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
no todos tienen la misma banda base, una letra define la variante y es la letra que sigue de Las letras A50, en este caso el A50 de Latinoamerica es A505G, y los europeos Son A505F o FN en su variable, la letra define la variante que tienes, tal vez fue un error de informacion por parte de alguna actualizacion pero tengo la Variante A505G
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
Que buenas funciones trae 👍👍enhorabuena
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
dejare un video mas adelante de las mejoras, fluides y añadidos