cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 2.5. Galaxy A71.

(Tema creado el: 10-29-2020 09:54 PM)
226 Visitas
Francz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Recientemente llegó el parche de seguridad de Octubre y con ello One UI 2.5. 😄

Ahora a esperar quizá hasta el segundo trimestre del siguiente año para recibir Android 11 y One UI 3.0. 

image


image

11 Comentarios
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
Que novedades tiene el teléfono con esta actualización? Que diferencia hay entre One UI 2.1 y 2.5?
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
El teléfono va mucho más fluido, se nota demasiado la fluidez.
El lector de huella lo noto más preciso.
Regresaron la opción "vibración del sistema". En el cuál puedes elegir en que momento quieres que vibre la pantalla, ya sea cuando escribes, o en los gestos de navegación, etc.
Dentro del teclado ahora está la opción de YouTube, en el cuál puedes buscar algún vídeo y compartirlo. Además de que agregaron algunos emojis.
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
a mi todabia no me llega😔
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Entra a los Ajustes / Actualización de Software / Descargar e Instalar. Y en caso de no te salga nada, es posible que en los siguientes días llegue la actualización.
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
si ya lo hice ....gracias seguire esperando🙂
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el aviso Francz 👍🏼

Francz
Active Level 7
Galaxy A
saludos. :)
0 kudos
ValeriaGtz
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un problema con la actualización, después de llamar se me desactiva la bocina y solo funciona el altavoz frontal
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Si tu equipo presentó problemas después de la actualización lo más recomendable es restablecer los valores predeterminado, (es decir de fabrica), no olvides realizar una copia de seguridad de tus datos. En todo caso de que el problema persista después de restablecer tu equipo, tendías que llevarlo al soporte técnico.
0 kudos