cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 3.1.1

(Tema creado el: 09-03-2021 08:26 PM)
333 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola leinque salió One UI 3.1.1

Llegará a todos los modelos o pasará directo a 4.0

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola esel1 tiene que llegarte primero esa versión y después las siguientes no pueden dar el salto a 4 sin antes pasar por la versión que mencionas ya que sería muy complicado.
Members de otros paises han reportado que han empezado a recibir esa versión a partir de el 30 de Agosto por lo que solo es cuestión de tiempo que la recibas en tu dispositivo claro que si el sistema operativo tu telefono está ligado a una compañía telefonica podría ser que tardes mas tiempo en que recibas la actualización pero como te comento solo es cuestión de tener paciencia. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución, claro si gustas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas noches.. Por el momento confirmado en 3.1.1 son los plegables. Se habla también de manera no oficial de la llegada a la línea S21 s20 s10 y note. Por el momento son rumores pero no me animaría a responder tu cuestión de forma tan certera.. Hay que esperar un tiempito más para ver como se va a ir implementado la actualización..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola esel1 tiene que llegarte primero esa versión y después las siguientes no pueden dar el salto a 4 sin antes pasar por la versión que mencionas ya que sería muy complicado.
Members de otros paises han reportado que han empezado a recibir esa versión a partir de el 30 de Agosto por lo que solo es cuestión de tiempo que la recibas en tu dispositivo claro que si el sistema operativo tu telefono está ligado a una compañía telefonica podría ser que tardes mas tiempo en que recibas la actualización pero como te comento solo es cuestión de tener paciencia. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución, claro si gustas.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Recién hoy me llegó el parche de Agosto, tengo el A51, entonces va a demorar pero llegará no?

Cuando pensas que podría estar
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Pero ten seguro que llegará no te preocupes pero para serte honesto y por como se han dado las actualizaciones y parches de seguridad aquí en Argentina yo estimaría que si tenemos suerte sería hasta Junio de el próximo año.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Apa, bastante tiempo, pero a cómo viene la mano es posible.

Veremos el calendario de actualización de Android 12 con 4.0 cuando se publique, a ver qué pasa
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Exacto hasta que desplieguen el calendario y lo recibas como notificación aquí en Samsung members sabremos fechas que aún así serían tentativas por lo que no nos queda mas que tener mucha paciencia.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas noches.. Por el momento confirmado en 3.1.1 son los plegables. Se habla también de manera no oficial de la llegada a la línea S21 s20 s10 y note. Por el momento son rumores pero no me animaría a responder tu cuestión de forma tan certera.. Hay que esperar un tiempito más para ver como se va a ir implementado la actualización..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
DanyDany
Active Level 4
Galaxy A
Yo creo que con el tiempo algunos modelos S van a dejar de fabricase por los plegables y las series A van a ir creciendo ...
0 kudos