cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.1 Galaxy A51

(Tema creado el: 05-03-2021 06:06 PM)
229 Visitas
RAMO82
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes compañeros, alguien podría compartir información sobre la actualización de One UI 3.1 para Galaxy A51,  que países ya recibieron dicha actualización??

Desde hace 1 mes se revelo en solo en Rusia, se había liberado pero no me he enterado de alguno país más.

Cualquier información al respecto, se los agradecería mucho. 

Saludos. 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20210330/sams...

Hola saludos para usted RAMO82 hasta ahora ése es el despliegue que hay el de Rusia., por lo que ya quizás esté mismo mes estés recibiendo UI 3.1..saludos Gerar04
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Estaba buscando lo mismo... ahora ya no pregunto 😁😅
Gracias
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Amigo una duda, que diferencia tiene la versión 3.0 y la 3.1?
Otra cosa, me estaba enterando de que existe one ui core, que es?
Llevo bastantes años con Samsung y nunca había escuchado eso, pero creo que es como una beta o demo... 😅
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola CharlyZG saludos y muy buenos días para usted.,para responder sus preguntas respecto a sus dudas.
Bueno al parecer Samsung desplegó Android 11 UI 3.0 para varios dispositivos al principio el cuál al parecer estuvo e incompleta UI 3 ., ahora está lanzando nuevamente Android 11 UI 3.1 para aquellos dispositivos que no poseen el cuál le traerá bastante mejoras..en mi caso no fue porqué el Galaxy a50 actulizo directamente a Android 11 UI 3.1.

One-ui Core es la superposición de software desarrollada por Samsung electrónics para sus dispositivos Android. El cuál está diseñado para el uso de teléfonos inteligentes más grandes y volverlos más atractivos..
A ver para explicarte mejor Android One UI Core lo que hace es acortar algunas prohibiciones a algunas aplicaciones., lo que One UI normal Android puro. Si puedes disfrutar de todo en aplicaciones..

Bueno saludos para usted espero verle aclarado sus dudas. Saludos Gerar04. 👋
CharlyZG
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias Gerar04 me has resuelto mis dudas, que pases un buen y bendecido día 👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Igualmente para usted que tengas un excelente día y muchas bendiciones.
RAMO82
Active Level 5
Galaxy A
Ok gracias por la información
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos