cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 4.0 (A52) FATAL ERROR

(Tema creado el: 02-23-2022 02:20 PM)
256 Visitas
aliasyhhhh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos dias, estoy muy incomodo con la actualizacion de mi dispositivo prometiendo una mejoria en el funcionamiento y una ligera mejora visual con el one ui 4.0, pero el rendimiento del dispositivo esta muy mal ,va demasiado lento se traba demasiado no se si es por el android 12 o la capa one ui pero necesitamos un update urgente porfavor!.
0 kudos
6 Comentarios
Lawman21
Active Level 5
Galaxy A
No eres el único, yo actualicé mi S21 en Noviembre y la verdad que me arrepentí por el tiempo a perder en volver hacerle un downgrade a mi celular y pasar archivos.
Esperaré al Android 13...
0 kudos
aliasyhhhh
Active Level 1
Galaxy A
Si yo tambien lo volvi al 11 con odin pero lo siento medio raron como que no tan fluido.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @aliasyhhhh

Con respecto a la actualización del sistema One UI 4 con Android 12 te comentamos que el lanzamiento de esta actualización esta programada para Abril del 2022, de ser el caso de adelantarse la actualización en tu dispositivo si te encuentras con una empresa teleoperadora te sugerimos generar una copia de tus archivos restablecer a fábrica los valores del Galaxy con el siguiente enlace te compartimos :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Adicionalmente también puedes comunicarte con nuestra línea 0800-777-08 de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que puedan darte mayor soporte.

Saludos

0 kudos
aliasyhhhh
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo solucione gracias
0 kudos
elitejue
Active Level 3
Galaxy A
trata de hacer un hard reset a tu dispositivo pero no el a dice valores de fabrica sino en el modo recovery ya q si es un nuevo sistema se debe de eliminar archivos anteriores del otro sistema operativo pero antes de eso haz una copia de seguridad de tus archivos y contraseñas y mandala a la nube ya q este proceso elimina todo suerte
aliasyhhhh
Active Level 1
Galaxy A
Le hice un flasheo lo volvi al android 11