cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.0

(Tema creado el: 04-26-2022 09:35 PM)
162 Visitas
aranjuez
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Antes tenia un s10 plus, pero la tecnologia de hace 3 años atras no es la misma de hace unos meses, decidi comprar un A22, pero aun no llego la actualizacion de One UI 4
7 Comentarios
Members_fWF5z8E
Beginner Level 2
Galaxy A

La actualizacion llegara aproximadamente en Junio del presente año

 

0 kudos
aranjuez
Active Level 9
Galaxy A
Sinceramente mucho tiempo para la actualizacion de un equipo que no tiene un año para la venta, sin embargo los A13 23 53 y 73 vienen con One UI 4.1
0 kudos
Galaxy A
Mira,desde mi punto de vista hiciste mas que mal jaja... el S10 plus se esta actualizando a android 12 y One Ui 4.1 para mi hiciste una compra innesesaria ya que el S10 plus a dia de hoy sigue siendo un muy buen terminal,con mejores prestaciones que algunos celulares actuales..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido el S10+ es un caño de celular. Aparte es gama Alta por ser S.

Yo tengo un S10e soy feliz con el pequeñín
Galaxy A
Te juro jaja yo pase de un A20 a un s6 y de la gama s no quiero bajar.. ahora tengo un s8 y estoy re contento.. tal vez mi próximo cel S sea un S10 al menos el S10e😉
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu duda la actualización para Android 12 ONE UI 4.0 para tu Galaxy A22 va hacer ahora en el mes de julio según el cronograma ( te dejo la imagen). Igual tómalo como una orientación ya que varios equipos tenían previsto su actualización en marzo y se les actualizó en enero.
Así que ya falta poco 😄
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗Screenshot_20220426-220704_Samsung Members.jpg
0 kudos
aranjuez
Active Level 9
Galaxy A
El s10+ llego a su ultima actualizacion
No olvides que no es la misma tecnologia de hace 3 años como la que se usa actualmente, por eso vendi el s10+,
0 kudos