cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 4.1 Android 12 A51

(Tema creado el: 05-03-2022 12:15 AM)
142 Visitas
ElMatador99
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches members, alguien  sabe cuando liberan la actualización de Android 12 para el Galaxy A51 tiene capa de att pero mi celular es libre acepta cualquier compañía? 

Espero y puedan ayudar soy de México 
0 kudos
8 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Posiblemente en los próximos días apenas llego en la versión libre, en las versiones de operadoras todavía no está, pero comprueba si de casualidad hay alguna actualización disponible
ElMatador99
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias adrianmef
0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Aquí en México esta programa para este mes de hecho, en los próximos días puede estar llegando ya, de la emoción yo reviso todos los días jeje, saludos!
JonaGallegos
Active Level 3
Galaxy A
Yo que hice fue flashear mi dispositivo y desde cuando tengo android 12 en mi samsung a51 JAJAJAJAJAJAJAJA
0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy A
Para que arriesgar nuestro dispositivo si de que va a llegar va llegar la actualización, solo es cuestión de ser paciente
Tani7
Beginner Level 3
Galaxy A
Podrás ver el detalle completo en las notificaciones de Members, ahí esta el aviso de Android 12 y los modelos con fechas estimadas. Screenshot_20220503-123044_Samsung Members_49127_1651599070.jpg
0 kudos
zuzp
Active Level 3
Galaxy A
Pero nos llegará Android 12 y one ui 4.0
0 kudos
jenny1302
Active Level 1
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando estoy escuchando música y videos se le baja el volumen a mi celular a un poco más de la mitad ya llevo como 1 mes con este problema ya restableci los ajustes y lo restaure de fabrica y nada me comentan que puede ser que el software se halla cargado mal pero no se alguna solución o saben si hay fallas con las actualizaciones
0 kudos