cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 4.1 Software Update on Samsung Galaxy A52S 5G

(Tema creado el: 04-28-2022 04:22 PM)
2029 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
https://youtu.be/z3MWmbt_FN4

La actualización llega a Claro y Movistar El Salvador en el A52S5G el cual de momento se desempeña mejor que el A53 gracias a su procesador Snapdragon vs el Exynos del A53.

image
Descubra lo que está incluido en esta actualización. Una interfaz de usuario 4.1 Actualización Una interfaz de usuario 4.1 le trae las últimas características para sus dispositivos Galaxy. Más intuitivo, más divertido, más seguro y más fácil que nunca. Echa un vistazo a los cambios a continuación. Galería Añadir efectos de retrato Ahora puede añadir borrosa de fondo a cualquier imagen con una persona a la vista. Reiluminación del retrato Ajuste la iluminación de los retratos, incluso después de haberlos tomado, para asegurarse de que siempre obtendrá la imagen perfecta. Pausa

image
Actualización de software Gallery Añadir efectos de retrato Ahora puede añadir borrosa de fondo a cualquier imagen con una persona a la vista. Reiluminación del retrato Ajuste la iluminación de los retratos, incluso después de haberlos tomado, para asegurarse de que siempre obtendrá la imagen perfecta. Convertir fotos de movimiento innecesarias a imágenes fijas Ahorrar espacio de almacenamiento convirtiendo fotos de movimiento en imágenes fijas. La galería sugerirá imágenes donde el movimiento no sea necesario, como documentos. Compartir álbumes como enlaces Ya no es necesario invitar a la gente a los álbumes compartidos individualmente. Sólo crea un enlace que pueda ser compartido con cualquiera, incluso si no tienen una cuenta de Samsung o dispositivo Galaxy. Todas sus invitaciones juntas aceptan fácilmente invitaciones a álbumes compartidos, incluso si se pierden las notificaciones. Las invitaciones a las que aún no has respondido aparecerán en la parte superior de tu lista de álbumes compartidos. Crear vídeos de lapso de tiempo Convierta una imagen en un vívido lapso de 24 horas Pausa

image
Create time lapse videosTurn a picture into a vivid 24-hour time-lapsevideo. A button will appear for pictures ofscenery including the sky, bodies of water,mountains, or cities. Your video will appear asif an entire day has passed.AR ZoneMore decorations for your emoji stickersShow your own unique style by adding GIFsfrom Tenor as decorations for your custom ARemoji stickers.Background colors in mask modeKeep the focus on your AR emoji whilewearing it as a mask. Choose from a variety ofcolors to use as your background.Google DuoStay in touch with high-quality video calls.One Ul brings you exclusive features.Do more during video callsYou can share another app's screen duringa video call in Google Duo. Watch YouTubetogether, share photos, explore maps, andmore

image
Google Duo Manténgase en contacto con videollamadas de alta calidad. Una interfaz de usuario te trae características exclusivas. Hacer más durante las videollamadas Puedes compartir la pantalla de otra aplicación durante una videollamada en Google Duo. Mire YouTube juntos, comparta fotos, explora mapas y mucho más. Únete a videollamadas en modo de presentación Durante una videollamada en tu teléfono, puedes unirte a la misma llamada en tu tableta en el modo de presentación. La pantalla de tu tableta se compartirá con otros participantes mientras el audio y el vídeo continúan en tu teléfono. Samsung Health Obtenga una visión más profunda de su salud y un seguimiento mejorado del ejercicio en la última versión de Samsung Health. Obtenga información sobre su composición corporal Establezca metas para su peso, porcentaje de grasa corporal y masa muscular esquelética. Obtendrás consejos para alcanzar tus metas. Construya mejores hábitos de sueño Rastree su sueño y reciba entrenamiento basado en sus patrones de sueño.

image
Seguimiento mejorado del ejercicio En su Galaxy Watch4, puede establecer objetivos de entrenamiento en intervalos antes de empezar a correr o a andar en bicicleta. Recibirás un informe en tu teléfono cuando termines. Su reloj también puede dar información sobre la pérdida de sudor cuando corre y la recuperación de la frecuencia cardíaca para entrenamientos aeróbicos. Smart Switch Transferir contactos, fotos, mensajes y configuraciones desde un teléfono o tableta viejo a su nueva Galaxy. Una interfaz de usuario 4.1 te permite transferir más que nunca. Más opciones de transferencia Usted obtendrá 3 opciones al transferir contenido a su nueva Galaxy. Puede elegir transferir todo, transferir sólo sus cuentas, contactos, llamadas y mensajes, o ir a Personalizado para elegir exactamente lo que desea transferir. Encuentre su teléfono, tableta, reloj, auriculares y mucho más con SmartThings Find. Sean notificados cuando dejen algo atrás hagan de las pertenencias perdidas una cosa del pasado. Puede optar por recibir alertas siempre que su etiqueta inteligente de Galaxy esté demasiado lejos para conectarse a su teléfono.

image
Compartir una interfaz de usuario 4.1 le da aún más maneras de compartir con otros. Utilice Quick Share para compartir su red Wi-Fi actual con otra persona. La persona con la que comparte podrá conectarse automáticamente sin introducir la contraseña. Cuando comparte imágenes y vídeos con Quick Share, puede incluir el historial de edición completo para que el receptor pueda ver lo que ha cambiado o volver al original. ¿Encuentra algo útil en la aplicación Consejos? Pulse en el icono Compartir para enviarlo a un amigo. Más características y mejoras Paleta de colores Personalice su teléfono con colores únicos basados en su fondo de pantalla. Tu paleta de colores personalizada ahora aparece en más aplicaciones, incluidas las proporcionadas por Google.

image
Elija las aplicaciones para corregir texto en el teclado de Samsung Elija las aplicaciones en las que desea obtener correcciones automáticas de texto. Activala para escribir aplicaciones para mantener su ortografía y gramática bajo control, y desactivarla para las aplicaciones de mensajes de texto en las que desee ser menos formal. Opciones de teclado más ampliamente disponibles Los diseños de teclado, los métodos de entrada y las características para idiomas específicos ahora están disponibles en más regiones, por lo que puedes escribir fácilmente sin importar dónde estés. Siempre puede volver a su disposición anterior en Configuración. En la configuración de accesibilidad, puede ajustar el balance de sonido izquierda/derecha para dispositivos conectados, como altavoces o auriculares, por separado del balance de sonido para los altavoces del teléfono. Esto le permite obtener el equilibrio perfecto de sus auriculares sin afectar el sonido de su tono y altavoces. Nuevas acciones para las rutinas de Bixby Ahora puedes crear rutinas que cambian la cara del reloj o activan la configuración avanzada como Proteger la batería. Personalice su memoria virtual Elija el tamaño de la memoria virtual de su teléfono con RAM Plus en cuidado de dispositivos. Ir con más para aumentar el rendimiento o menos para ahorrar

image
Actualización del software El rendimiento del servicio de CPU/GPU durante las primeras etapas de la jugabilidad no estará limitado. (Se mantendrá una función de gestión del rendimiento basada en la temperatura del dispositivo.) Se proporcionará el "Modo alternativo de gestión del rendimiento del juego" en el Booster de juegos. Se permitirán aplicaciones de terceros para eludir el Servicio de Optimización de Juegos. Algunas aplicaciones tendrán que ser actualizadas por separado después de la actualización One UI 4.1. Más información en: https://doc.samsungmobile .com/SM-A528B/PGU/doc.html Información de actualización de la aplicación Las siguientes aplicaciones pueden actualizarse a la última versión después de la actualización del software. • Samsung Notes Add-ons • Galaxy Wearable • Samsung Kids • Samsung Notes • Samsung Internet • Samsung Health • SmartTMembersung Voisung Recordsung Records

Esperemos esta no venga con Bugs y problemas como la anterior. La descripción se ve bastante prometedora.
19 Comentarios
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Okay, supongo que yo lo uso sin parar por eso me dura menos. Igual es una nueva interfaz y supongo que tiene que analizar mis patrones de uso para optimizar mejor la batería. No voy a poner mi app principal de pago de música a dormir: YouTube music 🎵
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Exacto,te llevará unos cuantos días para optimizar la bateria si supieras que cuando me llegó el parche lo pensé dos veces para actualizarlo porque algunos de ellos hacen que tu celular tenga que aprender los patrones de uso de nuevo.
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Primer bug en la actualización cuando suena el temporizador o alarma y uno lo apaga el cel sigue sonando y hay que reiniciarlo, además de que al desactivar la alarma o temporizador usando mi watch 4 no lo detiene en el teléfono.
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Primer bug en la actualización cuando suena el temporizador o alarma y uno lo apaga el cel sigue sonando y hay que reiniciarlo, además de que al desactivar la alarma o temporizador usando mi watch 4 no lo detiene en el teléfono.
0 kudos
Galaxy A

el drenaje de batería es notable incluso después de que haya aprendido patrones de uso, por eso preferí restablecerlo de fabrica y quedarme en 4.0

JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Fíjate que yo no lo he estudiado a fondo pero concuerdo contigo se desgasta muy rápido. En mi caso no necesito mucha duración porque tengo un cargador de 25watts (carga lenta porque ahora el standard de carga rápida es de 33watts para arriba) tengo una batería portable y dos cargadores de 15 watts. Trabajo en casa así que no me perjudica pero entiendo y acepto que Samsung debería hacer justicia a su promesa de "batería de dos días" que no se le acerca para nada a la realidad. Ni con el A53 que tiene una batería un poquito más grande pero un procesador Exynos de supuestamente más alto desempeño que en la realidad se desempeña menos que el A52S5G con snapdragon. En fin, muchos consumidores y youtubers están decepcionados. A mí me encanta la marca y el ecosistema pero debo admitir que hasta mi Watch 4 se descarga súper rápido hasta con modo de ahorro de energía y pocas funciones activas. Lo cargo a cada rato. El único que si le hace justicia a la propaganda es mi Fit Band 2 que si dura muuuuuuuccchhhhoooooo sin cargarse porque claro hace menos cosas. Y pues mis buds 2 si duran lo que prometían. Aún sigo sin entender por qué lanzar un dispositivo " superior" que en la realidad se desempeña menos que su hermano menor.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
https://youtu.be/go6HAqjFdbI

Samsung falló y mintió con el A53 según pruebas hechas por youtubers alrededor del mundo.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Ah y olvide decir que dicen carga rápida pero ponen un cargador de 15 watts en la caja o ningún cargador y si quieres los 25 watts de carga rápida no rápida debes comprarlo a parte, el mío costó $25 creo, no era original creo porque en la tienda Samsung solo encontré uno de 45 watts muy caro, por qué comprar uno de 45 watts cuando la carga máxima son 25 watts? Al menos en el mío, el S22Ultra si acepta 45 watts que tienes que comprar porque disque por el medio ambiente lo cual no tiene sentido porque de todos modos comprar una batería a parte no ayuda al medio ambiente. El único sentido que le veo es lucro para la compañía. Además prometieron variedad de brazaletes para cambiar de estilo, pues ni uno a la venta en las tiendas Samsung de manera oficial.
0 kudos
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Sin lugar a dudas el A52S 5G con esa actualización la está rompiendo y su procesador 778G Snapdragon tiene un gran aliado A52S 5G sigue demostrando todo su poder
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Sí la verdad es que el a52s 5g es mucho mejor que el a 53 y está demostrado por las pruebas antutu y por los reviews de varios youtubers
0 kudos