cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 4.1

(Tema creado el: 04-20-2022 03:35 PM)
175 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image
Hoy me llego esto a mi a52 parche de seguridad de marzo y yo esperando one ui 4.1

12 Comentarios
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Los problemas ke trae esta versión de Android 12 en samsung son más bien problema de su capa one ui 4.0, 4.1 y hasta con la que vino la 3 no son tanto de android esto de que va lento el movil o al menos más lento aún que one ui 3 que como dije ya venía con muchos errores ahora con las nuevas tiene más errores aún, se traba la barra de notificaciones y algunos iconos de la barra se quedan como en falso prendidos cuando en realidad los apagas el problema con los juegos que están capados y ya en one ui 4.0 teniendo un galaxy con 120hz de pantalla ya no se puede jugar a 120fps ningún juego compatible con esta tecnología porque están limitados pero no por Android es por la capa de samsung y su aplicación game booster que es un lío, en otros moviles de otras marcas con pantalla120hz y android 12 sin problema se puede jugar a más de 60fps según pueda el procesador pero no están limitados a 60 como en samsung, yo estoy ahora con one ui 4.0 cuando pueda probar one ui 4.1 ya veré si soluciona esto y podré jugar a más de 60 fps y aprovechar la pantalla de mi galaxy como lo hacía con android 11 y one ui 3 que aclaro tenía mucho problema también pero en ocasiones los juegos compatibles con 120 hz los ejecutaba y se veian fluido a más de 60fps 90hz, 100hz según el juego y mi procesador lo que pueda hacer pero muchas veses no,esta aplicación game booster que es el problema los ejecutaba capados a 60 incluso con el movil completamente frío acabado de desbloquear la pantalla, porque esta app viene dando problema desde one ui 3 porque si esta app tiene una opción para reducir la velocidad de los juegos si el movil se calienta mucho y eso está bien pero es ke está app está errada como digo con el movil frío o como sea en one ui 3 en ocasiones podía jugar fluido y ahora en one ui 4.0 nunca ejecuta los juegos a más de 60fps y digo que es una app que estorba y no trabaja para nada bien porque si desactivas esta opción de reducir la velocidad de los juegos si hay calentamiento execivo igual se ejecutan los juegos lento no pasan de 60 fps con el movil completamente frío no funcionan nunca y esto como argumento no es problema de android es de samsung y su capa
0 kudos
mach16
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un samsug galaxy a52 y con esta actualización de one ul 4.1 no arreglo los problemas que tenia
Samug aún sigue rentelisando los teléfonos por que ahora esta peor esta más lentos en los juegos y setraba bastante
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Eso he leído que siguen los iconos de la barra de notificaciones lento y se traba el desplazamiento cuando me llegue me quedará probar un juego compatible con 120hz como Real Racing 3 o CSR Racing 2 a ver si se ejecutan a mas de 60 realmente no capados a 60, yo pude lograr en one ui 3 jugar estos juegos algunas veces desbloqueados y fluidos
0 kudos