cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui 4 en mi a52

(Tema creado el: 01-17-2022 08:03 PM)
276 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola 👋  a todos espero que tengan un buen tardes  🙂  o lo que queda del día  he decidido hacer este artículo  para compartir  con ustedes mi experiencia  con la nueva versión de la capa de personalización  de sansung. 

He de decir a nivel estético no cambia mucho pero si le a sentado bien.

image


image


image

Ya a nivel de rendimiento ya la cosa cambia un poco la verdad cuando compre mi dispositivo que es un a52 no estaba muy bien optimizacion tenia problemas con las transacciones el salir y entrar en una aplicación rápido daba algo de lag.

Eso fue con las primera versión de software con actualizaciones fue mejorando bastante pero ahora con one ui 4 volvemos al inicio.

Las Transacciones son estéticas y bonitas si pero no lo han sabido optimizarlo para este dispositivo puesto que tengo lag en la barra de notificaciones no todo el tiempo y las animaciones de cerrar y abrir una aplicación a veces nose porque pero solo desaparece de golpe. 

La bateria de momento no a ido tan mal esta casi igual acá les dejo los errores específicos que he sufrido o no me han gustado.

1 he notado lag en el sistema osea el teléfono se siente más lento

 2 aleatoriamente las animaciones de entrada y salida de aplicaciones no se realizan solo vuelve a entrar en la aplicación y aparece de golpe

 3 al entrar y salir entre aplicaciones rapido minimizando y volviendo a abrir algunas veces al minimizar al aplicación se genera un efecto raro en la ánimacion de cerrado como si lanzaras el icono hacia la esquina de la pantalla y volviese a caer donde le toca en realidad

 4 animacion de la aplicación de sansung members al salir desapareció entra de golpe

 5 la transacción desde los ajustes del modo oscuro es muy brusca mejor era como en one ui 3.1

Trabajadores de Sansung si ven esto por favor espero que en próximas actualizaciones corrijan los errores y saquen las actualizaciones un poco más pulidas y así no ocurran estas cosas






3 Comentarios
Rammay
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por compartirnos tu total experiencia, muy detallada. Saludos desde Cuba!
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por compartir tu experiencia, yo tambien he notado lo mismo en mi S20 FE, la fluidez en el sistema bajo considerable
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Totalmente bro ojalá lo corrijan en próximos parches de seguridad
0 kudos