cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5.1 batería para 4 días? Es una fantasía.

(Tema creado el: 03-17-2023 11:41 AM)
144 Visitas
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Galaxy A52 4G. Tecnológicamente esto es imposible para cualquier dispositivo Samsung en la actualidad. Batería de 4500 mAh con 4 días? Se impone pronto una actualización de la app o algún parche para corregir semejante error.
EDITO Y CORRIJO
una vez que he comenzado a utilizar el móvil los parámetros de rendimiento vuelven a los valores que tenía habitualmente, por lo tanto y coincidiendo con lo señalado en los comentarios, la lectura inicial se refería al modo standby. 




image


image


10 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Coincido con tu aclaración. 👍
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Poder puede y inclusive más pero obviamente no tenes que usarlo, yo suelo dejar mi s6 edge que tiene 3000mah de 6 años de usó, no tiene sim y lo sé dejar encendido hasta q se apague suele durar 4 o 5 días hasta q se apaga. Ahora para uso normal no llega a 4 días que dice porque no contempla el uso del día a día el sistema.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Apagado dura bastante también
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tengo también un J7 PRO y a veces lo enciendo después de varias semanas y la batería aún mantiene una buena carga.
FKS2013
Active Level 7
Galaxy A
Si se mantiene apagado el equipo, es posible.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
A la m... A mi no me pasa, me redujo a un día y medio o entero.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
¿Cómo que 4 días? Apenas llego a 1 o 2 días.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Se supone que la duracion que indica 4 días se da teniendo el dispositivo encendido pero sin hacer uso de él. Si te fijas en la segunda foto, la última medición hecha con el teléfono en uso se acerca más a la realidad.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Si, me fijé después de poner mi comentario porque como arriba no aclaré nada respecto a tu post decidí verlo de nuevo.