cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 5.1 drena la bateria en el Galaxy A52s

(Tema creado el: 04-19-2023 10:12 PM)
305 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tras la espera recibí la actualización de One UI 5.1 el dia lunes, por la emocion decidi instaslarla y note como drenaba la batería pensé que seria algo temporal normal de una actualización, pero se siguio drenando rápidamente incluso con poco uso, decidí restablecer mi Galaxy como posible solución al drenado de la batería pero el resultado siguió siemdo el mismo.
Recomiendo no actualizar aun a esta version xq es notorio y hasta terrorifico el consumo de bateria que tiene ahora.
Como dato adicional el teclado de Samsung Siempre estuvo actualizado a su última version, menciono esto porque el problema de la descarga rápida de la batería tenia que ver con un problema en un proceso del teclado y cuya solución fue lanzada en una actualizacion.
Datos adicionales: sigo encontrando problemas específicos en diferentes apps que solo estan presentes en dispositivos Samsung, lo que me indica que el problema no radica en las aplicaciones sino en problemas de firmware.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
CarlosREM
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por la información
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Que horrible entonces tanto esperar para nada.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 gracias por la descripción que has hecho referente al drenaje de la batería de tú Galaxy...

Nota: Es el tuyo, en los demás dispositivos no está ocurriendo ése desgaste.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
He estado consultando en este foro y no soy el unico.

Nota: Los comentarios emitidos son para retroalimentar a Samsung y pueda mejorar constantemente su soporte.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto y te entendí Carlos 👍 lo que quisistes informarnos y está bien.... Pero serán algunos usuarios no a todos... tengo más de 200 000 personas que tienen actualmente actulizados sus galaxy a sus últimas versiones UI 5.1 y está super bien con el parche de abril, por éso te digo que es en tu teléfono el desgaste.
0 kudos
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
No se puede generalizar y como vengo diciendo Samsung en la gama media después de one ui 3 para mi ha sido pésima la optimizacion de la batería
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Osmin21
Beginner Level 4
Galaxy A
Igual se traba en el Always On Display al dar toque. Y no enciende la pantalla de inicio. No actualicen.
0 kudos