cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 5 esta fallando

(Tema creado el: 01-18-2023 09:38 AM)
137 Visitas
albertito00
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A32. Se me actualizo hace 3 días, y desde ese momento estoy notando que no me detecta la huella en pantalla.
El problema es cuando tengo el dispositivo con la pantalla apagada, pero cuando la enciendo me aparece el simbolo de la huella. Asi que no es que la tenga desactivada. Es como que no me la toma.
Si alguien sabe por favor aviseme.
9 Comentarios
Galaxy A
Actualizaste a A13??? Cuando??? Ya tenes fallas??? Proba reinciando borra la cache eso a veces se soluciona....
albertito00
Active Level 1
Galaxy A
La actualizacion llego el viernes por la noche, lo actualize enseguida. Ya reinicie, configure devuelta las huellas y nada
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Parece que es un bug, en varios modelos pasa lo mismo, en mi caso un s21fe, pasa en el s20fe y al parecer en el a32, creó que alguien con el a52 también.
Galaxy A
Tienen esos problemas??? Para que hacen updates si luego le causan problemas a sus usuarios....
0 kudos
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Espero no tener ningun problema cuando me toque actualizar
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @albertito00!👋

En este caso, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos!😊

0 kudos
Galaxy A
Ante los problemas mensionados mejor me quedo como estoy x ahora no actualizo a A13 y vemos luego como se desarrolla...

El tema es que si no actualizo al A13 me quedo sin updates de seguridad ya que no me van a venir mas updates de seguridad sin A13 instalado?
0 kudos
albertito00
Active Level 1
Galaxy A
No creo, me llego una update de seguridad despues de 1 dia maso de actualizar
0 kudos
Galaxy A
A lo que me refiero es q cuando aparece A13 como update ya no podes acceder a los updates de seguridad sin antes actualizar a A13 osea ya no me vienen mas sino actualizo a A13....
0 kudos