cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 5

(Tema creado el: 12-07-2022 10:24 PM)
260 Visitas
zblack
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguno de argentina que tenga ya one ui 5 en sus dispositivos línea a ?
7 Comentarios
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
No, según la fuente oficial está en desarrollo para Argentina.. y hay que esperar
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
Calculo que los Galaxy A recibirán Android 13 a partir de febrero o marzo. Yo tengo un A71 y Android 12 me llegó en abril de este año, así que supongo que será lo mismo con Android 13.
zblack
Active Level 6
Galaxy A
Como es el rendimiento de el a71 yo compre hoy el a53 y noto que el exynox tiene muy bajo rendimiento a comparación de un snapdragon o es por que estoy haciendo backup de WhatsApp de 8gb o no se que sea pero va lento cambio a a52s?
0 kudos
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
El A71 es genial, sinceramente 🤗 Lo compré en 2020, lo usé (y lo uso) un montón y sigue andando perfectamente. Ya sea que esté jugando, escribiendo, estudiando, mirando YouTube o lo que sea, nunca anda lento ni tiene ningún otro problema. Me sorprende, incluso, porque no pensé que iba a ser tan bueno.
En cuanto a Exynos o Snapdragon, el A71 tiene un Snapdragon, y, como digo, es buenísimo. Si no me equivoco, mucha gente dice que el A52s con Snapdragon es mejor y más rápido que el A53 con Exynos, así que podrías cambiarlo y probar.
0 kudos
valentinom02
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un S22 Ultra y ni siquiera mi dispositivo ha recibido la actualización. Samsung deja mucho que desear con esto.
hete
Active Level 4
Galaxy A
Se supone que ya debería haber llegado a la serie S22. Pero ni novedad y de Samsung nadie responde
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @zblack! 

Te compartimos este posteo donde ya se brindó una respuesta sobre el tema de las actualizaciones 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/no-hay-android/td-p/19851603 

Te recordamos que una actualización debe pasar por varias instancias antes de ser liberada y no depende íntegramente de nosotros o del equipo de desarrolladores. Agradecemos tu paciencia.

Saludos!👋

 

0 kudos