cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0 en A52s 5G

(Tema creado el: 02-24-2024 01:54 PM)
672 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image


image


image


image

Ya está actualizado One UI 6.0 en mi Galaxy A52s 5G, no fue nada difícil... y lo más importante, mis datos personales y archivos como fotos, videos y música están respaldados por completo gracias a la aplicación Smart Switch de Samsung... es interesante de que el CSC no ha sido afectado, todavía conservo el CSC (CHO) y eso que instalé la ROM de Argentina (ARO)... les animo a que actualicen de esta manera para obtener One UI 6.0 

22 Comentarios
EduAntonio
Active Level 3
Galaxy A
Tenía pensado hacerlo pero pierdo la garantía del equipo según samsung 😕
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, tienes el mismo dispositivo y cuanto tiempo lo tienes usándolo?
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Hice lo mismo bro jajajaja sentí envidia asiq también actualice mi A52s 5G a android 14 con binary 5 y CSC CHO se mantuvo pero lo cambie a Aro ya que seguía con parche de noviembre 2023, asiq cambie el CSC a ARO y se actualizo al parche de enero 2024 y luego volví a CSC CHO sin problemas, luego editare para mostrar pantallazos, ocupe samfirm😆😄 ✌🏻gracias bro1708824439556.jpg1708824439580.jpg1708824439617.jpg
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
De nada... así se acabó la larga espera de la actualización.... ojalá más usuarios se animen a hacer este procedimiento... Saludos
Xapp
Active Level 1
Galaxy A
hola como lo puedo hacer ? atraves del codigo del teclado ?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, solo utilicé el programa odin para actualizar, por lo tanto no cambie solo el CSC sino que he actualizado por completo....
0 kudos
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Solo csc del binario 6 y despues del csc del 5 ?
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

El cambio de CSC si anula la garantía de sus equipos en el caso de encontrarse dentro de este plazo, ya que errores y problemas que eventualmente podrían ocurrir tras cambiar este, es de plena y total responsabilidad del usuario en conformidad al artículo 20 de la ley 19.496.

 

Improcedencia de la garantía legal y voluntaria

 

  • Modificación del software original del Producto. Problemas técnicos producidos por la instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento del Producto.

 

 

 

Entérate de este y otros puntos acerca de la garantía de tu quipo en: 

https://www.samsung.com/cl/support/warranty/ 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

JFML
Active Level 3
Galaxy A
La gama A52s ya está sin garantía por el tiempo desde su salida quedó desfasado ( ya no están en venta ). es una pena que la gente tenga que optar por "flasear" el firmware por no tener soporte de Samsung de un firmware que salió en europa en noviembre y está claro que los atraso es por falta de inversión en técnicos