cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.0 en A52s 5G

(Tema creado el: 02-24-2024 01:54 PM)
1394 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A

image

image

image

image

Ya está actualizado One UI 6.0 en mi Galaxy A52s 5G, no fue nada difícil... y lo más importante, mis datos personales y archivos como fotos, videos y música están respaldados por completo gracias a la aplicación Smart Switch de Samsung... es interesante de que el CSC no ha sido afectado, todavía conservo el CSC (CHO) y eso que instalé la ROM de Argentina (ARO)... les animo a que actualicen de esta manera para obtener One UI 6.0 

LEOY24
Active Level 3
Galaxy A
Samsung chile support hasta cuándo van a posponer la actualización para el Samsung galaxy a52s 5g??? No quieren que flasheen los equipos pero tampoco liberan la actualización a la fecha que promete ya que estaba pautada para diciembre del 2023 y ya va pospuesta hasta mayo del 2024
0 kudos
LEOY24
Active Level 3
Galaxy A
O es que quieren crear el monopolio que tiene Apple que va desmejorando los equipos conforme vaya pasando el tiempo?? O es que le hace falta un incentivo por parte de los entes gubernamentales ( demanda ) cómo paso en europa con Apple, ya que por lo visto no quieren perderle pisada a ellos.. bueno aunque la verdad no sé si solamente pase acá en Chile que no cumplen con las fechas que publica de las actualizaciones
0 kudos
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Otro que flasee android 14.. versión ARG bit5 eso sí mantiene la actualización de seguridad noviembre..

Actualización a full con todo limpia... Para no tener problemas
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Eso es correcto... el parche de enero debes instalar la ROM con el binario 6... eso si no podrás regresar al binario 5, para que tomes en consideración
0 kudos
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Sólo 1 archivo?
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
La ROM completa, debes fijarte de que tenga binario 6, esa es la que contiene el parche de enero 2024... ese es la que llevo en estos momentos... eso solo es opcional, ya que si instalas con el binario 6, no habrá vuelta atrás
0 kudos
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Si vi la de binario 6 pero instalé la full 5 por qué mi sistema tenia el 5 no se exactamente los riesgos y diferencias entre 5 y 6
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Entiendo... las diferencias es prácticamente el parche de seguridad más que nada
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Al final volví a flasear ahora con binario 6 todo ok
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Algún enlace d descarga firmware oficial a52s android 14 chile CHILE (cho) que ya salió hace unos meses?

Tengo la de ARO que flasee pero se quedó con el parche de enero
0 kudos