cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6.1: ¿Adiós a la personalización del Always On Display?

(Tema creado el: 05-18-2024 12:27 AM)
428 Visitas
juaneu
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
 Vaya! Parece que Samsung nos ha jugado una mala pasada con One UI 6.1. ¿Desaparecer la personalización del AOD? ¡Qué decepción! Menos mal podemos dar una mano gato con Good Lock. Toca ponerse creativos y darle un toque personal a esa pantalla apagada. 
¿Alguien más está extrañando la personalizacion de AOD nativa?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
La verdad que para mí la batería es importante y más aún cuando me encuentro fuera de casa y a veces olvido llevar mi cargador

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Eloks
Active Level 6
Galaxy A
Saludos Juan, La configuración de Always on Display se fusiono con la de la pantalla de bloqueo. Ahora AOD te mostrará la misma configuración de la pantalla de bloqueo pero con el fondo negro al puro estilo AOD.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Sinceramente casi no la uso porque consume batería
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
¡Buena observación! Aunque es cierto que la personalización del AOD es un detalle interesante, al final del día, la duración de la batería es más importante para muchos. 👍
Solución
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
La verdad que para mí la batería es importante y más aún cuando me encuentro fuera de casa y a veces olvido llevar mi cargador
JOSJPB
Active Level 4
Galaxy A
La verdad nunca lo uso, en Fold 5 uno necesita ahorrar lo máximo de batería apenas tiene 4400mAh

Eso de hecho inclusive cua do se está cargando el celular en la base inalambrica deja activo el AOD indicando el tiempo restante para el 100%
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Yo por mí parte no utilizo AOD.
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Lo único que me gusta de AOD es que me notifica cuando llegan notificaciones de mis aplicaciones y me enciende la pantalla es lo único!
Eloks
Active Level 6
Galaxy A
Esa es la mejor parte del AOD!
0 kudos
Solución
Eloks
Active Level 6
Galaxy A
Saludos Juan, La configuración de Always on Display se fusiono con la de la pantalla de bloqueo. Ahora AOD te mostrará la misma configuración de la pantalla de bloqueo pero con el fondo negro al puro estilo AOD.
MMRgt
Active Level 1
Galaxy A
Lo extraño es que en uno de mis A54 si cambia de color y en el otro no
0 kudos