cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 en gamas bajas.

(Tema creado el: 06-01-2024 10:50 PM)
262 Visitas
GamingLeroy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Sabemos que las funciones IA están reservadas para la gama alta de Samsung, principalmente los s24 y s23. Por lo tanto los dispositivos Galaxy A no han recibido ninguna función de IA con One UI 6.1, solamente algunas cosas relacionadas con la edición de foto y video. 

Entonces mi pregunta es, ¿que cosa van a recibir los dispositivos de Samsung de gama baja que ni siquiera tienen un editor de fotos completo y es super limitado todo? Quiero decir, principalmente los dispositivos que tenian One UI Core. Estos dispositivos carecen de muchas funciones, incluso algunos ni si quiera tienen Smart View. Entonces qué mínima cosa recibirían?
11 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
De seguro sólo podremos poner widgets en la pantalla de bloqueo 🤣🤣
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Literalmente seguro eso es lo único que nos van a dar, aparte de arreglar los errores que hubieran en One UI 6.0. Espero que mejoren el rendimiento al menos.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Eso espero, estoy esperando a que llegue a mí A15 4G.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo estoy esperando en mi Galaxy Tab A7 Lite. Hice una publicación sobre el rendimiento de este tablet. Puedes verla si quieres y comenta.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Oh, genial 💙
Iré a ver que tal está. 😁🤙
sammy171717
Beginner Level 3
Galaxy A
Acabo de instalar en a15 5g pero se siente trabado, sera porque recien se instala?
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Hacele un restablecimiento de fabrica, yo hice exactamente lo mismo y me anda bien el Galaxy A15 4G 🙋‍♂️
sammy171717
Beginner Level 3
Galaxy A
Eso haré, gracias
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Ahí nos cuentas que tal te fue 😊💙
0 kudos