cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1 faltan funciones

(Tema creado el: 05-29-2024 07:16 PM)
187 Visitas
begulathecat
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

El dia de hoy recibi en mi a52 4g one ui 6.1, pero esta funcion no me aparece o no funciona :( 
10 Comentarios
begulathecat
Active Level 5
Galaxy A
Junto con otras funciones
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
A qué te refieres con que faltan funciones?
Por el procesador, no son las mismas características del S24
begulathecat
Active Level 5
Galaxy A

no, no las de ai no me refiero, osea image clipping de la galeria, o a no ser que la app de tips me este mintiendo

pero me aparecen que debo poder hacer mas funciones

(no me refiero a la ai ok)

Mibom
Active Level 1
Galaxy A
Que!!!!! Hasta el samsung a52 4g ya tiene one ui 6.1

Yo tengo un samsung a54 5g y no me a llegado la actualisacion 6.1 que esta pasandooooo!!!!!
begulathecat
Active Level 5
Galaxy A

tengo el csc de panama xD

begulathecat
Active Level 5
Galaxy A

la vd quedate en la 6 la 6.1 tiene mucho hype, no tiene nada del otro mundo la neta

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, begulathecat 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
En la galería de Samsung, con la foto que quieres editar abierta, pulsa sobre el ícono de editar (el lapicito), en la siguiente pantalla, abajo a la izquierda te debe aparecer el ícono de IA (como una estrella azul), lo seleccionas y te abre la interfaz para editar con IA.
0 kudos
begulathecat
Active Level 5
Galaxy A
Bro la serie a no tiene ai
0 kudos