cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 ocupa mucha memoria ram?

(Tema creado el: 06-23-2024 11:34 PM)
464 Visitas
Areleeu
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que descargue la versión 6.1 de one UI mi celular ocupa casi toda la memoria ram dejándome con solo 1GB libre, al jugar juegos y se llega a laguear mucho con operando con ventana flotante, en la versión 6.0 no pasaba eso y funcionaba con normalidad absoluta además se descarga un poco más rápido y tengo la pena de que llegue a saturarce por completo la memoria Ram 
Ocupo el samusmg A15 5G de 6GB de Ram 
9 Comentarios
GaboOpeth
Active Level 4
Galaxy A
Creo que One UI 6.1 si ocupa un poco de RAM, yo tengo el Galaxy A35 5G, la versión de 8 RAM, 256 ROM y me quedan disponibles 3 GB disponibles aproximadamente
Areleeu
Active Level 2
Galaxy A
Seguramente se debe a lo mal optimizado que esta la actualización 1719202267078.jpg
GaboOpeth
Active Level 4
Galaxy A
Si, lo feo del caso es que lo arreglan hasta saber cuando. Y ahora que en diciembre viene One UI 7, seguro va a explotar el teléfono
CarlosM2807gt
Active Level 1
Galaxy A
El consuelo de esto es que 3GB libres es un lujo. Otros teléfonos, ese número es su máxima capacidad. 😁
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Por eso es recomendable realizar el reinicio de fábrica en los móviles, pero antes, les recomiendo hacer un respaldo de archivos, sea en una memoria externa, en Google Drive o en Cloud
CarlosM2807gt
Active Level 1
Galaxy A
Interesante. Me gustaría probar eso. Aunque mi teléfono no me ha dado problemas, talvez porque no lo someto a mucho estrés 😂. Hace un par de días de la nada se reseteó, eso es lo único que he visto.
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Ustedes dos háganle un restablecimiento de fábrica a sus equipos, eso soluciona muchas problemas y errores en el sistema.

Estamos aquí sin aburrirnos
de decirles lo mismo de siempre.
Saludos 🖐
Areleeu
Active Level 2
Galaxy A
Gracias lo probaré
OnelvisRS
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo hacer una copia de seguridad con SmartSwitch y hacer el reinicio de fábrica, eso ayuda mucho