cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1 para Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 06-10-2024 11:06 AM)
393 Visitas
_itsAndr3s_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaaa, he visto muchas publicaciones de gente que cuenta con un Galaxy A54 5G que ya ha recibido la actualización de One Ui 6.1 para sus dispositivos pero a mi aún no me llega, soy de CDMX ¿Alguien de la misma ciudad que ya cuente con la actualización? O en su caso ¿Alguien que sepa de alguna fecha aproximada en que podría estar recibiendo la actualización? 

Gracias y buen día a todos. 🙂

10 Comentarios
Dave17
Active Level 3
Galaxy A
Depende de si tu equipo es libre o es de algún operador. Ya salió la actualización para ese equipo en modo libre de fábrica pero supongo que los operadores aún tardarán un poco más si es tu caso.
0 kudos
RobTech7
Active Level 3
Galaxy A
amigo una duda, mi A54 también venia libre de cualquier compañía telefónica, pero mi número es de Telcel, se supone que ya me tuvo que haber llegado la actualización o igual por la misma compañía se está tardando?
Dave17
Active Level 3
Galaxy A
Si es libre entonces no hay problema alguno. Más o menos en esta semana o a más tardar en unos 15 días debería tardar la liberación de esta región por parte de Samsung
0 kudos
_itsAndr3s_
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por responder.

Mi equipo es libre de compañía, pero aún no ha llegado la actualización. Debe ser que tengo que esperar entonces.

Muchas gracias.
0 kudos
Dave17
Active Level 3
Galaxy A
Así es. En varios post en redes he visto que ya se ha liberado en otras regiones. Así que no les toca más que esperar. En teoría debería caer este mes
0 kudos
MarkooMartin
Active Level 3
Galaxy A
Yo digo amigo que ya llega en estas Semana calculale del 12 al 21 de este junio yo tengo el mismo modelo a54 tambien
Espero la actualizacion
_itsAndr3s_
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos nos llegue pronto. 😁

Muchas gracias por responder.
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el mismo modelo pero al parecer la región de este es de TPA (panamá) y muchos dicen que los teléfonos de esta región les llega más rápido que a otras. La actualización me llegó hace como semana y nedia, aproximadamente el 30 de mayo.
Samsungs23
Active Level 2
Galaxy A
Yo soy de cdmx, mi hermano tiene el a54 telcel y la semana pasada recibió la actualización de one ui 6.1, yo también tengo el a54 y aun no me ha llegado nada, toca esperar a lo mejor en esta semana llega!