cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-25-2024 11:35 AM)
334 Visitas
joseYamil
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga un galaxy seria A que ya tenga one ui 6.1?
12 Comentarios
Ælex
Active Level 1
Galaxy A
Ami no me ha llegado a pesar que yo y mis hermanos tenemos el mismo dispositivo samsung a 33 5g con misma region, buena a ellos ayer mismo les llego la actualizacion one ui 6.1 y ami la seguridad de parche one ui 6.1 de 1 de abril, a pesar que ya estamos en mayo, y la cosa que mi dispositivo es raro llegan las actualizaciones ya tarde mietras que ellos ya actualizan a otra version
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Really ya tienen 6.1 ?!!! Que tal esta en el a33 5g? Yo tengo ese mismo modelo pero al igual que vos solo me a llegado el parche de seguridad
0 kudos
Ælex
Active Level 1
Galaxy A
Pues a los de mis hermanos se ve bien mas fluido redimiendo en juegos y mucho, se siente como de fabrica
0 kudos
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Una pregunta más, que funciones nuevas les llego a este modelo ? Osea yo se que con la IA ni por cerca me espero grandes cosas, pero que tal con lo demás como los estilos de wallpaper en la pantalla de bloqueo lo tienen?
0 kudos
Ælex
Active Level 1
Galaxy A
Pues tienen nuevos paneles de opciones mejoras en los widgets incluyendo tambien opciones más animádas y más simples son muchos los cambios solo te puedo dar estos por que son los que más resaltan en los dispositivos
0 kudos
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Y los widget en la pantalla de bloqueo llegaron a este modelo, la verdad es lo que más espero
0 kudos
Ælex
Active Level 1
Galaxy A
Si han llegado en pantalla de bloque esta actualizacion te va a gustar mucho
0 kudos
joseYamil
Active Level 4
Galaxy A
Siii.. bueno ahora la espero con más ansias 🤣😂🤣
0 kudos
flavilent