cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 05-26-2024 02:32 PM)
181 Visitas
joseYamil
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Samsung para cuando esa actualización, aprendan a Apple que cuando sale una actualización les llega a todos el mismo día, esas con las cosas que realmente deberían copiar 🙄🙄
6 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Hola, qué tal. Buenas tardes.
Es que todo depende del país, modelo y lugar dónde hayas comprado tu móvil, ya que no es lo mismo que lo adquieras en un almacén Samsung, tiendas autorizadas o por medio de una compañía telefónica.
No te desesperes que siii te llegará. Por experiencia propia te aconsejo que revises constantemente si está lista para instalarla
joseYamil
Active Level 3
Galaxy A
El que tengo yo no esta atado a compañía, es libre, pero yo soy alguien que le gusta estar cambiando sistemas operativos, y algo que echo mucho de menos de iPhone son sus actualizaciones en tiempo forma, sin depender país ni compañía ni nada de eso 🥲🥲 es la única parte que no me gusta del sistema Android, y estas cosas son las que si deberían copiar al 100%
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
No todas las compañías de celulares son iguales. Cada una tiene sus protocolos y políticas.
Así que deberás esperar a que te llegue la actualización
Eloks
Active Level 7
Galaxy A
Saludos José, Cristi te acaba de dar una buena explicación de porque las actualizaciones varían entre dispositivos.
joseYamil
Active Level 3
Galaxy A
Si ya la leí y ya también le respondí el por que de mi queja pero igual lo entiendo
eduardo00
Active Level 1
Galaxy A
Para Guatemala con la compañía Tigo por lo menos para Samsung Galaxy z flip 4 ya llegó la actualización recién hace dos días