cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6.1

(Tema creado el: 06-11-2024 01:46 PM)
614 Visitas
albito
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
He observado que después de actualizar mi A54 5G, a one ui 6.1, la bateria dura menos; estoy viendo en sammobile, que samsung ha lanzado una actualización misteriosa, como la nombran allí, para Europa, que posiblemente solucione este y otros problemas que nos llegaron, no sabe alguien si la irán a lanzar a latinoamerica, lo bueno que para Europa mencionan el Galaxy A54 5G, ojalá y nos llegué.
26 Comentarios
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Solución que nadie toma; Restablecimiento de fabrica.

—Dr. Connor
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Con esa actualización lo van a reparar ese error de one ui 6.1, porque al restaurar de fábrica pienso va a quedar igual.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Por experiencia te digo que el A53 5G me va de maravilla y esto que lo restableci de fabrica al rato que lo actualicé.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Ok lo intentaré, pero hay que hacer un respaldo verdad, y todo queda igual brother
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Yo nunca hago respaldo de seguridad jaja, pero tú debes tener cosas importantes así que es cosa tuya.
Una vez que lo hayas restablecido de fabrica lo configuras muy bien, hay funciones que debes desactivar para ahorrar energía, así mismo suspender algunas aplicaciones que no ocupes para que no se ejecuten en segundo plano.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Mejor voy a esperar la actualización ellos lo resolverán, porque allí mencionan el A54 5G, solo en Europa está espero lo lancen pronto para latinoamerica.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Yo desde que tengo Samsung no he visto una actualización que arregle los problemas. 💀
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Yo si ahorita solo esa leve cuestión en la bateria no es ni tanto, por lo demás estoy satisfecho con one ui 6.1
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Mirá mí buen amigo Albito, yo igual tengo ese problema con el A53 5G, tiene más desgaste que el A15 4G.