cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6.1

(Tema creado el: 06-27-2024 05:45 PM)
390 Visitas
osx_vm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad 👋 tengo una pregunta respecto a la actualización a one ui 6.1 que me acaba de llegar a mi dispositivo Galaxy A34 5G , me recomiendan actualizarlo , tengo la duda ya que eh visto que esta nueva actualización a llegado a presentar fallas en diferentes dispositivos , y quería saber cual era su opinión acerca del tema , gracias por la atención 😉
9 Comentarios
TulianVG
Active Level 1
Galaxy A
No bro, yo actualize mi a54 y se escucha más el audicular y el altavoz esta bajo.
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Lo mejor sería esperar hasta que ya no se reporten problemas. No pasará nada malo si no lo actualizas.

Si lo llegas a actualizar, haz un formateo después, así puedes evitar algunos errores.
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
No no actualices, yo hice la actualización y me daño seriamente la batería se me descarga demasiado rápido
0 kudos
osx_vm
Active Level 1
Galaxy A
Cual es tu dispositivo?
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Tengo un A52s y vaya que la actualización va mal
0 kudos
witcherry
Active Level 4
Galaxy A
Actualiza, yo tengo el a54 y todo ca de maravilla, la cámara mejoro demasiado
0 kudos
vladi_001
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el A34 y sinceramente el rendimiento es mucho mejor y la batería dura mucho más:3
osx_vm
Active Level 1
Galaxy A
Aproximadamente una carga completa cuando le dura tu teléfono? 🥺 actualize el mio y en si la bateria mejoro un poco más ya que me rinde poco más que antes de actualización , pero pasa que en menos de medio día ya se descargo o se baja la bateria hasta el 30 o 20%
0 kudos
MayraGC
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola 👋 alguien sabe si hay problema en sumergir mi A34 5G en el agua
0 kudos