cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One ui 6 A53

(Tema creado el: 11-20-2023 09:58 AM)
476 Visitas
Omisomis
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si de vdd hoy saldrá la actualización? Soy de México y no me ha llegado nada 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Omisomis! 👋🏼

De momento, se desconoce en que fechas serán actualizados en nuestra región, lo que si se puede saber, es que dispositivos no recibirán está actualización, lo puedes encontrar en este link:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/galaxy-que-no-recibirán-ui-6-0/td-p/21580223...

Por ahora, no ha llegado a nuestra región (MXO) UI 6 de momento se está desplegando en otras regiones, posiblemente la actualización pueda estar disponible a mediados de Diciembre, si no es que antes

• Dispositivos que recibirán UI 6 según su política de actualizaciones

Galaxy A14 5G
Galaxy A34
Galaxy A54
Galaxy S22
Galaxy S22+
Galaxy S22 Ultra
Galaxy S23 FE
Galaxy Z Flip 5
Galaxy Z Fold

Galaxy A13 5G
Galaxy A33 5G
Galaxy A52
Galaxy A52s
Galaxy A53 5G
Galaxy A72
Galaxy S21
Galaxy S21+
Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 FE
Galaxy Z Flip 4
Galaxy Z Fold 4

Galaxy A13
Galaxy A14
Galaxy A23 5G
Galaxy A25 5G
Galaxy A52 5G
Galaxy Tab A7 Lite
Galaxy Z Flip 3
Galaxy Z Fold 3

En esta lista faltan algunos Galaxy que si recibirán UI 6

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Omisomis! 👋🏼

De momento, se desconoce en que fechas serán actualizados en nuestra región, lo que si se puede saber, es que dispositivos no recibirán está actualización, lo puedes encontrar en este link:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/galaxy-que-no-recibirán-ui-6-0/td-p/21580223...

Por ahora, no ha llegado a nuestra región (MXO) UI 6 de momento se está desplegando en otras regiones, posiblemente la actualización pueda estar disponible a mediados de Diciembre, si no es que antes

• Dispositivos que recibirán UI 6 según su política de actualizaciones

Galaxy A14 5G
Galaxy A34
Galaxy A54
Galaxy S22
Galaxy S22+
Galaxy S22 Ultra
Galaxy S23 FE
Galaxy Z Flip 5
Galaxy Z Fold

Galaxy A13 5G
Galaxy A33 5G
Galaxy A52
Galaxy A52s
Galaxy A53 5G
Galaxy A72
Galaxy S21
Galaxy S21+
Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 FE
Galaxy Z Flip 4
Galaxy Z Fold 4

Galaxy A13
Galaxy A14
Galaxy A23 5G
Galaxy A25 5G
Galaxy A52 5G
Galaxy Tab A7 Lite
Galaxy Z Flip 3
Galaxy Z Fold 3

En esta lista faltan algunos Galaxy que si recibirán UI 6

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
Kane_D
Active Level 1
Galaxy A
Quedamos 🤡 creyendo las fechas
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Según esas fechas que viste creo que noviembre ,es para Europa de ahí irá bajando escalonadamente a los demás países
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌