cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6 a54

(Tema creado el: 12-03-2023 04:41 PM)
380 Visitas
YasserTC
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
¿Han tenido algún problema después de la actualización de One ui 6 en su a54 u otro dispositivo samsung?
7 Comentarios
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
Hasta ahora no
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola YasserTC, un placer saludarte 👋
Buena tarde .en caso de que presente algún inconveniente con la nueva actualización recibida en tu Galaxy puedes contactar con el servicio técnico de expertos en el área de ayuda aquí en la aplicación.

Saludos,
Gerar04
Jose592
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo único que me pasa es que las fotos las tengo para guardar en la tarjeta de memoria pero se guardan en la memoria del telefono siempre
Ferchuuu10
Active Level 8
Galaxy A
Al jugar antes se podía bloquear los gestos desde Game Booster para que no te saque con un deslizar hacia arriba y solamente salía del juego con doble gesto lo cual era muy útil ahora con One ui 6 no sirve y se me sale del juego cuando deslizó accidentalmente y me molesta mucho.
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Una pregunta amigo, cómo se te ven las animaciones?? Las mías se ven igual que antes , sobretodo lo noto cuando paso de AOD a la pantalla de bloqueó se siente tosco y rápido , los vídeos que he visto (claro los dispositivos son Galaxy s23) el movimiento es super lindo , no sé si es que en el Galaxy a54 no lo colocaron así
0 kudos
YasserTC
Active Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo.
0 kudos
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Entonces esperemos que eso lo arreglen en una actualización