cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6 Llega Mañana, Noticias oficiales ℹ️ Adjunto 3 Imágenes 🎇✨️

(Tema creado el: 01-28-2024 10:55 AM)
1787 Visitas
Jacinix0
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Q tal members espero y esten bien , Buenas noticias: El día de ayer me comunique con un experto de Samsung y le comunique del problema del retraso de la actualización: me dio la información que el Día 29 de Enero de este año los dispositivos faltantes de este mes se actualizarán a Android 14 One ui 6 siendo liberados o operadores telefónicos, solo faltaría 1 día para la espera members 🌟, También les comparto la imagen del Experto que me dio la información para que vean que no es falso todo esto 😊, A continuación podrás tener más información ⬇️

image

Le informe a un 2do experto de la imagen para ver que si es vdd y dijo que si, solo puede variar las fechas 👆

image

image

Porfavor dale ❤️ para no perder la información ℹ️ ( ESTA INFÓRMACION FUE PROPORCIONADA POR UN EXPERTO DE SAMSUNG  ) !Compartan la información members !

63 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy A
Esperemos que si liberen mañana, ya que ese calendario no lo han publicado
Jacinix0
Active Level 7
Galaxy A
Así es es raro pero 2 expertos ya lo confirmaron 😊
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Alguien saben si el s21 FE se va a actualizar junto con los S21?
Es que en ningún calendario veo el modelo y no me aparece el aviso con las fechas cuando entro a Members en el FE
Miles_22
Active Level 1
Galaxy A
Yo tambien estoy a la espera de la actualización para el s21 fe y no encuentro por ningún lado
soykarenz
Active Level 3
Galaxy A
Mi mamá tiene un s21FE y si se actualizo le llego hace como 4 días
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Lo compró en una samsung store o en una compañía telefónica?
soykarenz
Active Level 3
Galaxy A
En mercado libre creo que es libre
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
una pregunta bro xq se tardaron tanto en llegar la actualizacion14 que la version13 y ese no tardo en llegar creo yo 🤔
Jacinix0
Active Level 7
Galaxy A
La vdd no se yo compre mi teléfono ya con andorid 13