cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 México

(Tema creado el: 12-27-2023 05:15 PM)
499 Visitas
IAlek
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, tengo un galaxy A54 5G libre de cualquier compañía telefónica y aun no recibo la actualización de Android 14/ one ui 6 y he visto gente que ya tiene la actualización, alguno de aquí de México que tenga el mismo celular y pueda confirmar si ya recibió la actualización, supuestamente la actualización debería llegar este mes pero nada aun.
10 Comentarios
Galaxy A
Hola! Tengo el mismo modelo y soy de México, yo recibí esta actualización el 14 de diciembre.
tonnygalera
Active Level 1
Galaxy A
También tengo un A54 y todavía no he recibido la actualización hasta ahora.
NattaDzul
Active Level 1
Galaxy A
Hola, también tengo el A54 pero es de Telcel, aún no recibo la actualización :(
KenUrc
Active Level 6
Galaxy A
Samsung ya indicó que no saldrá en lo que resta de este mes.
Se pospuso a Enero
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Los que son de mexico y tienen UI6 es por que su CSC no es de mexico es de TPA o de otros lados donde UI6 esta liberado al 100% a nosotros nos queda solo esperar hasta hoy ningun samsung A54 con csc MX tiene UI6 y parece ser q será hasta principios o mediados de enero
alexisag
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo modelo samsung galaxy a54 5g y no eh recibido ninguna actualización
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La actualización a One UI 6 para este modelo Galaxy se tiene prevista para enero*, ¡Ya casi!

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ford99
Active Level 5
Galaxy A
Que cambien las fechas entonces si dicen que es en Enero
0 kudos
JaviMX
Active Level 7
Galaxy A
Las fechas son un PROBABLE y samsung puede cambiarlas por detalles o errores encontrados, se puede detener la actualización o puede proseguir eso ya depende de ellos
0 kudos