cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6 no llega

(Tema creado el: 01-09-2024 09:15 PM)
533 Visitas
Rog_lop
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me pregunto porque les urge tanto Android 14? Tipo no cambia tanto la nueva actualización, o no es como que nuestro Galaxy vaya a dejar de funcionar si no actualiza.
Si entiendo que Samsung prometió prioridad para los nuevos modelos y 4 años de actualización, pero muchas veces nos es culpa del Tío Samsung, muchas veces es por nuestra región, nuestro proveedor de telefonía o simplemente porque no es segura lanzar la actualización quizás hay bugs o errores y ellos quieren priorizar una buena experiencia, yo les pido que esperemos un tiempo más, al fin y al cabo de llegar tienes, tengamos paciencia.

Tengan excelente día ☺️
17 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
De echo ya sabia que no cambiaba mucho con respecto al 5 y que tampoco fue gran cambio del 4, pero acabo de actualizar la tablet y si efectivamente es la misma burra pero parda
0 kudos
Rog_lop
Active Level 3
Galaxy A
Exacto, siento que los cambios se notan más cuando son varias versiones más adelante, supongo que muchos lo quieren por la nueva barra de ajustes rápidos, pero habrá que esperar, tener paciencia.
0 kudos
Velez0916
Active Level 1
Galaxy A
En lo personal no me urge la actualización de Android 14 pero minimo deberian de dar el parche de seguridad ya que si no me equivoco en Octubre no hubo parche de seguridad y pasaron de Septiembre a Noviembre y ahora solo esta el parche de seguridad que sacaron en Noviembre por lo que se me hace un poco mal en ese sentido ya que tengo el parche de seguridad del 1 de noviembre del 2023 y siendo 9 de enero del 2024 aun nada que llega otra actualización
mauriciano
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, soy usuario de A54 y tienes razón aun no llega, saben si es por ser unefon o ser de México?
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Un moderador mencionó q caería hasta enero/febrero
mauriciano
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias 🙂
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
ChiwasM
Active Level 3
Galaxy A
Para mi punto de vista si es importante que llegue la actual ya que tiene funciones mas rápidas, e intuitivas como la competencia. Y esto hace que samsung sea aun mejor con funciones que vemos en otros dispositivos.
Rog_lop
Active Level 3
Galaxy A
Hermano sinceramente cambié de One Ui 3 (Android 11) a One Ui 5.1 (android 13) y no vi mucha diferencia, quizás solo la posibilidad de cambiar los colores de las aplicaciones y poco más no noté tantos cambios como me gustaría decir.
0 kudos