cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 Samsung A54 5G

(Tema creado el: 12-06-2023 07:17 PM)
377 Visitas
Carlo_HB
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches tengo una pregunta, ultimamente eh estado leyendo que el samsung a54 ya habria actualizado a One UI 6 y la verdad es que tengo un A54 y por mas que busco no actualiza el mio :( y queria saber si alguien que tenga un A54 ya habra actualizado a One Ui 6 soy de mexico y no se si mi region no permita actualizar agradesco su ayuda muchas gracias buenas noches :( cabe resaltar que sobre esta actualizacion descoconso un poco y me gustaria que me apoyaran gracias 
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Carlo_HB 🙂

Respecto a Android 14 en México, para nuestros equipos Galaxy aún no se informa la fecha tentativa de lanzamiento y los modelos compatibles. Sin embargo, no se preocupen, les brindaremos detalles muy pronto.

¡Saludos!

alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Te la contesto... salieron fechas hace unas semanas pero fue para Europa ,de ahí se irá en forma escalonada y por lo que todo el mundo postea nos irá a tocar entre este mes y enero a lo que corresponde área de México
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Por que ni los mismos moderadores tienen fecha exacta así que te aconsejo esperar ,y si el a54 si esta en la lista
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Hagámonos a la idea de que será para el próximo año, probablemente en el primer semestre del año.
YoshG
Active Level 4
Galaxy A

Mi A52 (telefono anterior) actualizo casi a la salida de OneUI 5, y ahora con mi A54 5G nomas no puede actualizar ni nada, siendo que las fechas según eran igual. Samsung tardandose más

0 kudos