cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6

(Tema creado el: 01-11-2024 11:35 PM)
606 Visitas
PaulMT
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, escuche que despues de recibir la actualizacion mayor debo de restablecer mi dispositivo(formatear) esto que tan cierto es y si se debe hacer que paso si no lo hago, ya tengo varios dias con One ui 6 y me ha ido bien.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy A
Hola, no creo que sea necesario restablecer tu dispositivo o formatearlo, la actualización sólo es para el sistema operativo y no necesitas borrar tus datos, por lo que no pasa nada si no lo haces :)
Te aconsejo qué lo dejes así

El formatearlo sólo borraria todo tu contenido y no es necesario borrar nada, entonces no te preocupes ;)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Adrianzavalan
Active Level 9
Galaxy A
Hola Member, también ya llevo días con la actualización y no me ha presentado errores o fallas, pero los que han estado restableciendo sus dispositivos es porque cuentan con apps que presentan errores como la de good lock, por eso se les comenta que borren el caché o que re-instalen la app pero si tu dispositivo no presenta fallas así lo puedes dejar.

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! ☺️

11 Comentarios
Solución
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy A
Hola, no creo que sea necesario restablecer tu dispositivo o formatearlo, la actualización sólo es para el sistema operativo y no necesitas borrar tus datos, por lo que no pasa nada si no lo haces :)
Te aconsejo qué lo dejes así

El formatearlo sólo borraria todo tu contenido y no es necesario borrar nada, entonces no te preocupes ;)
0 kudos
PaulMT
Active Level 5
Galaxy A
Gracias
Solución
Adrianzavalan
Active Level 9
Galaxy A
Hola Member, también ya llevo días con la actualización y no me ha presentado errores o fallas, pero los que han estado restableciendo sus dispositivos es porque cuentan con apps que presentan errores como la de good lock, por eso se les comenta que borren el caché o que re-instalen la app pero si tu dispositivo no presenta fallas así lo puedes dejar.
PaulMT
Active Level 5
Galaxy A
Gracias
Adrianzavalan
Active Level 9
Galaxy A
Denada 🤙🏻
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! 🤓

¡Es correcto! Siempre es recomendable hacerlo después de instalar una SO grande, también para evitar algunos errores te recomiendo instalar via Smart Switch, además no es necesario cada que llegue una SO grande, lo puedes hacer una vez al año para evitar que se haga lento o algo parecido, no olvides hacer una copia de seguridad
PaulMT
Active Level 5
Galaxy A
Tomare eso en cuenta, por ahora mi Galaxy esta al 100
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! ☺️
efereyyes
Active Level 2
Galaxy A
Esas son "creencias populares" toda versión de software está diseñada para instalarse sin necesidad de hacer factory reset. En dado caso que haya algún tipo de error fuerte con ese software nuevo, el fabricante no sería capaz de sacarlo. Para errores "mínimos" qué no afectan el funcionamiento o funcionalidades del equipo o ciertas vulnerabilidades o solo para seguridad, se sacan parches periódicamente, como en el caso de Samsung, que los sacan cada mes.