cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6

(Tema creado el: 04-05-2024 05:37 PM)
258 Visitas
Axells
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien está teniendo problemas con one ui 6? 
Desde que lo actualice,(tengo el A54) falla a veces cuando presiono los botones de subir y bajar volumen.

Cuando llega o estara llegando one ui 6.1? Para la serie A 
6 Comentarios
edgarT69
Active Level 2
Galaxy A
Quizás em septiembre pero llegaría sin IA
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Axells

¿Sería tan amable de facilitarnos mayores detalles del inconveniente ocurrido con su Galaxy A54?

Quedamos atentos

0 kudos
Axells
Active Level 3
Galaxy A
Hay momentos en donde el sistema no responde cuando quiero subir o bajar el volumen con los botones laterales, lo que con one ui 5 no pasaba
0 kudos
AlexPrz
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema desde la actualización, y mi teléfono no se a caído ni nada, vengo a hacer la misma queja. Tengo un s22ultra por si preguntan
0 kudos
Axells
Active Level 3
Galaxy A
Me imagino que debe ser por la actualización porque mi equipo no tiene ninguna cauda ni rasguño, intenta de todas maneras realizar un backup y volverlo modo fábrica a ver si de esa manera se corrigue o dirígete a samsung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Axells

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES portando la boleta de compra de su dispositivo Galaxy para que nuestros compañeros puedan evaluarlo.

Es muy probable que su smartphone quede internado. Sugerimos realizar un buckup de su contenido antes de que sea atendido por los técnicos de nuestra marca.

Saludos

0 kudos