cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6

(Tema creado el: 04-27-2024 11:43 AM)
180 Visitas
Sekasai
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ayer note que me llego la actualización de one ui 6 a mi A53, apenas lo instale note todo el celular lageado después se me descargo otra actualización con parche de seguridad de abril, sentí el celular lento y se re calentó esto duro como 1 hora aproximadamente y ya luego volvió a la normalidad, por ahora no he notado nada raro más que la batería siento que dura un poco menos que antes... fuera de eso todo lo demás va en orden por ahora, ya les diré si presento problemas a futuro (espero que no)

image


12 Comentarios
ivangomez07
Active Level 2
Galaxy A
Lo de la batería es normal; es como que vuelve a aprender los patrones de uso. Me pasó lo mismo.
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Gracias!!
Galaxy A
Despues de una actualización grande como lo es de pasar de una version de android a otra, debes hacer wipe caché o formatear para eliminar todos los archivos temporales que queden y puedan provocar lagueo. Otra cosa, desactiva la ram plus, eso también laguea el equipo y tal como te mencionaron en el comentario de arriba, la batería necesita adaptarse de nuevo y tomará hasta 4 semanas en hacerlo
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Gracias! No tenia idea, igual ahora ha ido todo super bien 👍
edgarl37
Active Level 2
Galaxy A
Y como se hace el wipe. Eso que es??? Ayuda
0 kudos
Galaxy A
El wipe caché es un procedimiento que elimina solo los archivos temporales, no borra nada mas. Solo se conecta el equipo a un pc o notebook mediante el cable. Te dejo un link, solo debes hacerlo tal cual y no tocar nada mas
edgarl37
Active Level 2
Galaxy A
Sirve el mismo procedimiento igual para el a54?
0 kudos
Galaxy A
El procedimiento es el mismo en todos los equipos samsung
0 kudos