cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7 A34 5G!!!

(Tema creado el: 07-21-2025 01:22 PM)
154 Visitas
ivanmariano_04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
llego el gran dia muchachos

image

Post-actualizacion: Por alguna razon dejo de leerme la Micro Sd y aun si reinicio el telefono o extraigo la SD no la toma, probe en otro celular y todo funciona bien. Para que lo tengan en cuenta!
7 Comentarios
hernan1976
Active Level 3
Galaxy A
Y el a 33 hace rato tambien
Edgardo_Galvan
Active Level 3
Galaxy A
Que tal funciona?
0 kudos
ivanmariano_04
Active Level 3
Galaxy A
hasta ahora me va bieen, lo mas probable es que la bateria me dure menos esta semana, pero se tiene que optimizar aun
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

acordate de actualizar todas las apps desde el google play y el galaxy store y que la bateria tarda una semana masomenos en normalizarse.

0 kudos
hibrido1344
Active Level 1
Galaxy A
Hola recién actualize el mismo celular el a34 pero me desapareció el panel rapido que tenia el wifi datos modo avión Bluetooth esas cosas no lo tengo por alguna razón alguien sabe como activarlo o si es un bug que se tiene que solucionar?
MaxiG418
Active Level 6
Galaxy A
Ahora tenés que abrirlo desde el lado derecho de la pantalla. En las configuraciones lo podés volver a poner como estaba antes.
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola Ivan, también tengo el A34 5G, pero la versión de 256gb / 8Gb RAM.

¿Cuál versión tenes vos???

¿Actualizaste todas las apps del Galaxy Store? En esa parte se encuentran muchas aplicaciones del sistema de Samsung, así que después de una nueva versión se recomienda actualizar...

Otra cosa. Si sigue sin leerte tu micro SD tenes que conectar la misma a una laptop copiar toda tu información. (Y formatearla, para eliminar cualquier posible error en el sistema de archivos) pero no formateo rápido (Sino formateo lento, desmarcando la opción de formatear rápido)

Te adjunto capturas qué me lee normalmente la tarjeta, pero antes de actualizar lo que hice fue (quitar la tarjeta Micro SD y el chip) para evitar cualquier error...

XSf63qNEiO.pngp15VyQhype.png
0 kudos