cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 A35 5G

(Tema creado el: 05-13-2025 03:38 AM)
261 Visitas
ireneook
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien ya recibió One ui 7? Soy de argentina bs as y aún no me ha llegado nada, según lo qué leí llegaría para este 12 al 17 de mayo en todos los países, ya qué en Corea ya le llegó la actualización 
13 Comentarios
Franns
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Mirá, si no estoy mal ayer alrededor de las 11/12 de la noche les empezó a llegar a los s24 (o capaz un toque antes), por lo que todavía falta que llegue a varios celulares (como en mi caso a mi s22 ultra). Sinceramente desconozco si para ese modelo, está previsto el lanzamiento de la actualización al mismo tiempo que el resto de la gama S restante, aunque ojalá que si!. Igualmente si ya se empezaron a actualizar dispositivos con csc Aro, es cuestión de esperar un poquitito más. Espero te sirva, abrazo!
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Si si.. hasta el a05 llega..
0 kudos
gladiadorcba
Active Level 6
Galaxy A
A mi S23 Ultra todavía no le llegó la actualización, espero sirva de consuelo la respuesta, saludos!
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy A

a todo samsung: la semana que viene ...

Maty1998
Active Level 4
Galaxy A

Como sabes?, no es con mala intencion la pregunta, es que quiero confiar en que realmente llega la semana que viene

0 kudos
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy A

la respuesta fue con toda intencion de decir "y la semana que viene te diran la semana que viene!" y asi.

igual por lo que se ve en la serie S, mucho bug dando vuelta, como en el eternauta ...

0 kudos
Maty1998
Active Level 4
Galaxy A
Aaah entendí, 😅, perdón no lo capte, sii así parece, me sorprende, porque si se supone que es la actualización estable.. como se les pasa esos bugs?, acá en Argentina ya se actualizo el S24 plus pero no se que tal con la línea A
Sebamed
Active Level 1
Galaxy A
Hola tengo s24 ultra y todavía no llego
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy A

no te animas al csc TPA (Panama)?

0 kudos