cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 A55

(Tema creado el: 05-05-2025 03:48 PM)
185 Visitas
Javier8_
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
sinceramente es un buen telefono, vale completamente el precio que pague (330$)pero a decir verdad me siento decepcionado por la actualización de android 15, considero que recibirlo mas allá de este mes seria ya un insulto, lo comparo con dispositivos de gente cercana de otras marcas que valen la mitad o menos que lo que pague y ya tienen la actualización, y es vergonzoso por el hecho de que samsung desde mi perspectiva y para muchos es la mejor marca de android, por eso es una vergüenza que dispositivos como el A55 o A35 que no tienen ni un año de salir se sienta como si ya estuvieran obsoletos, mas tomando en cuenta que fueron top en ventas, sobretodo el A55 🫠, no quiero ni imaginar la gente con telefonos como A24, A53, A14 que esperaran seguramente aun más 😮💨
8 Comentarios
Jer171200
Active Level 4
Galaxy A
Estoy contigo 🔥
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
🫡
0 kudos
zarraga
Active Level 4
Galaxy A
Bien dicho la serie A la ven obsoleta y tan buena que es con buenas baterías y corren muy bien
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
asi es, prácticamente son los dispositivos que mas se venden al ser mas accesibles pero al parecer es lo que menos le importa a la compañía
0 kudos
alvarodj
Active Level 1
Galaxy A
Pienso lo mismo tengo el a55 y eso es lo mas lamentable
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
si, yo no tengo quejas de el dispositivo pero que telefonos que cuestan la mitado ya hayan actualizado me da vergüenza
alvarodj
Active Level 1
Galaxy A
Yo igual el teléfono va super bien pero siento que se han tardado en mandar la actualización de Android 15 ojalá y no vaya a venir tan recortada
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
si vendra recortada, mas que todo por el lado de la IA, fuera de eso no tanto, yo con tener funciones como la now bar, o la pildora de notificaciones, un buen desempeño mejor que el actual, estaria conforme
0 kudos