cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 A55

(Tema creado el: 06-03-2025 04:12 AM)
466 Visitas
lschiffer
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Me aburrí así que cambie el CSC y ya tengo el one ui 7 en el a55 y vaya que le hace justicia todo lo nuevo que trae y el detalle de movimiento y cambio de apps 
Valió la pena el cambio al menos por ahora 

image

10 Comentarios
ensovalle203p
Active Level 2
Galaxy A
Anoche viendo mi celular me salio esta versión
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Has sentido de que la batería se gasta con rapidez
lschiffer
Active Level 2
Galaxy A
La primera hora que lo deje anoche funcionó con normalidad y incluso dejé el Spotify andando como 4 horas y se consumió de manera normal al menos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Comprendo... ya que tengo la actualización en el Galaxy A55 durante más de una semana cambiando de CSC al de Brasil... hice un reseteo de fábrica y la batería me ha durado mucho más... en el caso de que la batería se desgaste rápido, te recomiendo la misma acción... la actualización One UI 7 es genial 😊
lschiffer
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por la recomendación y me interesa el reseteo lo pensé hacer pero como tengo una e SIM está se eliminaría del sistema por eso aún no me arriesgo pero es un detalle importante ir revisando esos detalles para este equipo en particular, ahora yo lo había cambiado por el CSC de Panamá y la verdad no tuvo ninguna alteración en el 5g ni nada al menos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente, además de la mejora en la batería, las animaciones se siente más fluido y notarás una baja en el almacenamiento eliminando los archivos del sistema que son innecesarios
lschiffer
Active Level 2
Galaxy A
Cabe destacar a todo esto quien lo lea lo cambie al CSC de Panamá osea al TPA que era lo recomendado según un youtuber que vi ya después de haber llegado y instalado la actualización lo regrese al código que corresponde que vendría siendo el de chile y este equipo CHO
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Eso precisamente hice... después de actualizar y resetear de fábrica, lo cambié al CSC de Chile
0 kudos
jokt
Active Level 4
Galaxy A
Suerte😨