cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 - Android 15

(Tema creado el: 07-30-2025 01:07 PM)
169 Visitas
HG6401
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Después de 2 o 3 meses esperando al fin llegó al galaxy A15 4G csc EON (Ecuador). Los que tengan este dispositivo pueden verificar si ya les llegó, yo la instalaré y veré como me va, si la batería empeora solo tocaría esperar el parche que lo arregle. (Ya te habías tardado mucho samsung 🫠)

image

19 Comentarios
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Gracias 👍👍
theboss21
Expert Level 2
Galaxy A
Siempre
Cristian_0716
Active Level 1
Galaxy A
Necesito ayuda no me sale la actualización One UI 7 tengo un s23 Ultra no me aparece la opción de actualización
0 kudos
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Hola, he oído que quizás la opción esté oculta, puedes descargar good lock en galaxy store o fine lock en play store, uno de sus módulos puede ayudarte a que aparezca la opción, no tengo más conocimiento de eso.
0 kudos
Cristian_0716
Active Level 1
Galaxy A
Ya busque y nada amigo no se q hacer para q me aparezca la opción:(
0 kudos
bryancito_0
Beginner Level 3
Galaxy A
A mi aun no se me actualiza tengo un A35 5g de operadora claro y nada 😿
0 kudos
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Hola si al encender el teléfono dice "claro" entonces si es de operadora y tendrías que esperar cuando esa operadora libere la actualización, lamentablemente la espera es más larga 🫠😔
0 kudos
israv14
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el a25 5g igual EON y nada que me llega no es de operadora.
HG6401
Active Level 6
Galaxy A
Así parece ser 😔, los CSC EON los dejan para lo último lastimosamente, solo tocaría esperar esta semana o la otra para ver si llega la actualización, yo solo esperé y no le hice nada de cambiar csc a mi teléfono para que no quede con mal funcionamiento.
israv14
Active Level 1
Galaxy A
Si eso mismo llevo esperando, ojalá ya habiliten pronto por que tampoco quiero cambiar el csc.