Hola, no hay problema si cargo el A16 con un cargador samsung A30S?? No le hace daño a la batería? Ver publicaci�n
Hola, no hay problema si cargo el A16 con un cargador samsung A30S?? No le hace daño a la batería? Ver publicaci�n
Hola!! Mi samsung A55 saca las selfies oscuras y con los labios morados. Alguien sabe como puedo mejorar eso?Ya restablecí los ajustes de cámara.... Ver publicaci�n
Buenass, llegó one UI 8 al a16 5G Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad, hace unos días cuando voy a la app de playstore, quiero entrar en el menú "administrar dispositivos y apps " y se me... Ver publicaci�n
Buenas noches les pregunto por si alguien sabe como puedo poner en modo oscuro la Now Bar, tengo todo el celu en modo oscuro, si alguien conoce como... Ver publicaci�n
Me gustaría que llegue al a04 también Android 15 por que es un buen celular y nos merecemos los que lo tenemos yo lo tengo hace 4 años y me rinde bien... Ver publicaci�n
Se calienta parte de abajo de la pantalla en mi galaxi a 15. Por las dudas la pantalla ha sido cambiada Ver publicaci�n
Me fuí a fijar por pura curiosidad y ya esta disponible Ver publicaci�n
Cuando llega samsung one ui 8 en samsung a15 en argentina Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 39 | |
| 36 | |
| 34 | |
| 31 | |
| 30 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |