cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 en a55

(Tema creado el: 06-05-2025 12:44 PM)
127 Visitas
RobCal
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente! 
Hay noticias de cuando se actualiza en Argentina?
Todo el mundo ya tiene la actualización y acá nada...!
7 Comentarios
Ainsoff
Active Level 1
Galaxy A
Hola como estas? Mira no tengo ni idea supuestamente seria el 7 de este mes según rumores porque de manera oficial solo dice que se va a actualizar entre junio y julio. Yo tengo el A55 y lo actualize a one ui 7 ayer pero porque cambie de región y recien me salio la actualización
RobCal
Active Level 3
Galaxy A
Es complicado hacer el cambio? Como lo hiciste? Si podes explicarlo. Gracias
0 kudos
Ainsoff
Active Level 1
Galaxy A
No es complicado yo tarde menos de media hora, lo que si necesitas es un pc con Windows ya que tienes que descansar una herramienta que se llama SamFW Tool, después de eso activas la depuración usb en el teléfono, lo conectas a la pc por un cable usb y trabajas desde la herramienta en la pc. Quédate tranquilo que no hay forma de hacerlo mal y el cambio de región no afecta a la garantía ya que es algo que samsung permite hacer de manera oficial. Lo que si antes que nada tenes que ver si tu teléfono es libre de proveedores como claro o personal y asi
RobCal
Active Level 3
Galaxy A
Gracias.
0 kudos
Ainsoff
Active Level 1
Galaxy A
Mira por si te interesa te paso el video con el que me guíe https://youtu.be/QVzsqh2LQ7Q?si=p9TfvaNw67CeVc98

Te recomiendo que cuando te toque elegir el codigo de la región sea el MXO que es de mexico y es el que a mi me funcionó
FranLopez07
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, como estas? Quería saber porque ya me aburri de esperar y quiero cambiar el csc, después de actualizarlo puedo regresar al csc qué tenia anteriormente? Se pierden datos o algo?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Las actualizaciones de sistema se realizan de forma gradual y dependerán de muchas variables. De todas formas, apenas esté disponible la actualización para tu equipo te va a aparece una notificación para su descarga.

También podés ver las fechas estimadas para la actualización de Android 15 con One UI 7 desde: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/

0 kudos