cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 en A55

(Tema creado el: 06-11-2025 02:23 PM)
326 Visitas
xHoshi__
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Despues de unas semanas de haber descargado la actualización, puedo decir que a funcionado muy bien, no he tenido problemas con la duración de la bateria ya que me a durado lo mismo que antes, en rendimiento al principio (día 1) si tiene un poco de demora por instalar la actualización, aun asi, despues ya funciona todo correcto
Las animaciones son buenas y mas sabiendo que se pueden configurar a gusto en Good Look
Toma un poco de tiempo acostumbrarse a la nueva barra de notificaciones, pero con el tiempo le pillas el chiste
La NowBar funciona muy bien, aunque no he usado todas las funciones que lo admiten y quede con la duda de cuando se implementara NowBrief

De lo poco que podría mencionar es la falta de animaciones en el nuevo reloj en la pantalla de bloqueo, siento que debo formatear el celu para solucionarlo cuando otros ya lo tienen por default

Aparte de que, en AOD (Always On Display), la NowBar se desplaza y no queda siempre en el centro, entiendo que es para no quemar la pantalla, pero deberia haber una opción de dejarla bloqueada en el centro cuando esta en AOD, mas cuando solo se activa al pulsar la pantalla apagada

Y poco mas, es una buena actualización pero da pena que demoren tanto en soltarla, entiendo que es por un nuevo lenguaje de programación que tiene android 15 pero no justifica la tan ridicula espera que se tiene por liberarlo cuando ya esta lista en otros paises, ojala no pase lo mismo con One UI 8

image
Foto de One UI 7 en la pantalla de inicio en A55, iconos de OneGlass 7 

Los iconos transparentes son de la app OneGlass 7 en Google Play :3
13 Comentarios
jokt
Active Level 4
Galaxy A
Yaaa, yo tengo a35 y aun no me llega
xHoshi__
Active Level 4
Galaxy A
Es que ni a llegado xDDD, tuve que cambiar el CSC para que funcione
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Pienso que la demora por la actualización fue intencional por temas de marketing... lograr vender la mayor cantidad de los Galaxy S25 posibles, y por lo tanto destacar como One UI 7 como una novedad más
xHoshi__
Active Level 4
Galaxy A
Igual el S25 salio hace tiempo, atribuyo la demora a una ineptitud grande a la hora de hacer la UI con tiempo y saber como distribuirla, no puede ser que estando en la misma región, brasil la tuvo anted que nosotros y aun con los idiomas correspondientes
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Brasil casí siempre llega de los primeros, después va siguiendo Bolivia y así sucesivamente... y pues lamentablemente Chile casí es uno de los países que se ha caracterizado en llegar de los últimos
xHoshi__
Active Level 4
Galaxy A
Demasiado ultimo poniendo que recién tiene pinta de llegar a la serie A en julio, cuando se suponia que llegaria en este mes y termino saliendo la de las tab fe antes xD
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si, es cierto... hay muchas inconsistencias en cuanto la llegada de las actualizaciones de manera gradual
xHoshi__
Active Level 4
Galaxy A
O responden bien al calendario que se tenia establecido, porque igual desconocemos porque sera tan irregular, o tiran a todos los dispositivos de golpe cuando tengan certeza de cuando seria bueno, pero bueno, tocara ver si One UI 8 no demora otros 5 milenios en llegar xD
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Según los rumores One UI 8 debería lanzarse en los próximos meses de manera estable... esperemos como anda la situación en cuanto al lanzamiento de dicha actualización