cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 en el A55

(Tema creado el: 04-17-2025 08:15 PM)
371 Visitas
Kluck_K
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

image

Estoy probando la beta para el A55 y puedo decir que One UI 7 valdrá la pena, realmente se siente mucho más fluido y suave todo, les comparti algunas fotos de como se vera One UI 7 cuando llegue al A55.

Si tienen alguna duda pueden preguntar.

10 Comentarios
MDLE
Active Level 5
Galaxy A
Lo hiciste forzado?
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Galaxy A
Si, tuve que instalar el firmware de India, y luego de eso instale las dos betas manualmente, y pues con eso ya pude tener One UI 7
0 kudos
Antho33
Active Level 7
Galaxy A
Ninguno de la serie "A" tendrá todo lo q trae el OneUi7 ps solo algunas cosas, los q si tendrán todo son los ULTRA
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Galaxy A
Si, faltan las cosas como la IA, además de el desenfoque en la Now Bar, pero por lo demás está mucho mejor, incluyendo las animaciones, se sienten mas pulidas y ya no tan malas como siempre lo tuvo la serie A
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Now bar llegará después para otros dispositivos, por ahora es la gran novedad que se debe vender pero por lo demás, con las funciones que nos darán y el lavado de cara, nuevas funciones, game booster rediseñado me llama más, todo rediseñado, la cámara rediseñada, realmente hay muchas novedades que valen la pena a pesar de que no lleguen todas, además no todos los teléfonos tienen NPU para la IA
0 kudos
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
El icono de la batería si esta fea xd
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Galaxy A
Jajaja si, yo también lo noto muy grande y un poco extraño, ya se le informo a samsung sobre eso, pero a que nos hagan caso, lo veo difícil XD
0 kudos
OnlyJustMike
Beginner Level 2
Galaxy A
He visto por google que tiene smart select ai en el panel edge, es verdad?
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Galaxy A
Es correcto, si lo tiene
0 kudos