cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 Galaxy a

(Tema creado el: 06-11-2025 03:49 PM)
236 Visitas
AndreaSP
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo como una teoría un poco extraña, pensé que el A34 iba a haber un lanzamiento global, pero al menos ya está en corea y hay "paso en verde"
Pero he notado algo
1. El lunes se lanzó one ui 7 en corea el A34
2. El martes el Galaxy A33 si mal no me equivoco y no recuerdo que país (creo que latam)
3. Justo hoy se lanza el A24 en Corea
Por lo cual al menos en la info que tengo sobre el A34, aun hay movimientos del firmware en otras regiones y como estos 3 dispositivos se lanzaron en lo que va de la semana, será, que ambas llegarán de forma CASI simultánea? La otra semana, porque dudo que ya llegue esta semana a Latam
Escucho sus opiniones 
9 Comentarios
MichellZ
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser la otra semana, recuerda que también llega antes a ciertas partes de Europa, entonces es probable que el lanzamiento lo estén haciendo por región.
0 kudos
zeusº
Active Level 3
Galaxy A
Si la verdad, por que ya van 3 dias y no a llegado a la india asi que lo mas probable es que llegue la otra semana para latam no creo que se vayan a tardar tanto
0 kudos
pablop0
Active Level 6
Galaxy A
El a33 ya esta en latino américa el a34 ni suena ya aló mejor tubo problema
0 kudos
Ss_Johan
Active Level 4
Galaxy A
No hay indicios de que one ui7 haya llegado a Latam, de momento solo está en Korea:)
0 kudos
Yerly3798
Beginner Level 2
Galaxy A
En latinoamerica ya le está llegando al A54, yo tengo ese ya de me me actualizo hoy.
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
El A54 empezó a llegar hace 2 semanas aproximadamente pero si hubo un pequeño atraso pero nada grave ya que fue lanzamiento global
0 kudos
Tochiro
Active Level 10
Galaxy A
Aproximadamente algo asi
0 kudos
Tochiro
Active Level 10
Galaxy A
Al final esperar el oneui8
0 kudos
josecarvajal23