cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Galaxy A55!

(Tema creado el: 06-16-2025 05:23 PM)
524 Visitas
enc95
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
De manera oficial, sin modificar nada. Galaxy A55.

Y como les había dicho... viene con el parche de mayo. 

image

13 Comentarios
owoajs
Active Level 6
Galaxy A
tengo otro celular a55 y no me sale descargando e instalando verificación, como hiciste?
0 kudos
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Te referís en donde dice "verificación"? Es una implementación que hizo Samsung que la función que cumple es que al descargar una actualización la verifica, si esta todo bien te da la opciónde instalarlo, de lo contrario no te deja (no sabría decirte si en los demás modelos esta, por ejemplo en un S24 FE no esta). Y no hice nada para tener esa función... vino así ya.
0 kudos
owoajs
Active Level 6
Galaxy A
ahh, es q me parecia raro xq en mi a55 no lo tiene
0 kudos
chiarisima
Active Level 3
Galaxy A
bien!! cada vez está más cerca del resto de los gama media del país
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Según el "patrón" que he notado con el tema de las actualizaciones, cada dispositivo tiene un plazo de 7/15, es decir, a principios de este mes empezaron los gama S23 hasta los S21... 15 días tardo en actualizar esas variantes en total. Hoy empezó con los A55, por ende la semana que viene ya empiezan con los demás y así sucesivamente, todo esto que menciono es teniendo en cuenta ese "patron".
chiarisima
Active Level 3
Galaxy A
con ese patrón dirías que ya podrían seguir con los A35 la semana que viene?
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Claro, porque los gama S suelen tener un dispositivo y luego sus variantes, por ejemplo: Galaxy S24, S24 Plus, S24 Ultra S24 FE... en cambio los modelos A solo tienen una variante. Es mucho más fácil la implementación (con facil me refiero a que como son modelos únicos en una misma gama con algunos cambios entre modelos, el resto sigue siendo igual).
0 kudos
chiarisima
Active Level 3
Galaxy A
ahh, perfecto
Maxwebber
Active Level 5
Galaxy A
Bueno pero ya lo dijeron miles de veces
0 kudos