cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Galaxy A55

(Tema creado el: 05-26-2025 01:49 PM)
769 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Primeras impresiones después de instalar la actualización casí una semana con One UI 7

image

image

image

Al principio la duración de la batería se gasta con relativa facilidad, sin embargo las animaciones se ven con mucho más fluidez a diferencia de la anterior One UI 6...

En mi caso hice un reseteo de fábrica, obviamente respaldando todos mis archivos y cuentas... después de este proceso la batería me dura mucho más y no solo eso... se ha disminuido mucho el almacenamiento del dispositivo, unos 10 GB aproximadamente...

Espero que le ayude con la experiencia...
30 Comentarios
bypipe
Active Level 3
Galaxy A
Somos 2 1748278231089.jpg
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente mi estimado... que tal sus primeras impresiones con la actualización
bypipe
Active Level 3
Galaxy A
Tube que eliminar todo y siento que dura mas ahora , primero se calento bastante el celular y lento pero elimine todo y empese de 0 anda bien la bateria me esta durando mas
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Así es estimado... cada vez que se instala una actualización grande como por ejemplo One UI 7, lo recomendable es resetear de fábrica para eliminar todos los archivos residuales y dejar limpio el sistema... con la aplicación Smart Switch de Samsung lo puede hacer en cuestión de minutos
Mauro2
Active Level 5
Galaxy A
Actualice el sistema de google play amigo, lo tiene en febrero 😉
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias estimado... no me había dado cuenta 😂
botaser
Active Level 9
Galaxy A
nose si arriesgarme a peder tdo
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Créeme... es notable la diferencia, la duración de la batería dura mucho más, y se siente más fluido las animaciones
botaser
Active Level 9
Galaxy A
mmm haré copia de seguridad de whatsapp entonces y respaldare mis fotos lo máximo será pero la batería como te va