cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para el Galaxy A55, ¡Muy pronto!

(Tema creado el: 04-29-2025 11:54 AM)
87 Visitas
CarlosTGC
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung está lanzando la actualización de One UI 7 para los modelos de gama alta compatible de manera rápida y vertiginosa, un punto positivo ya que es algo que se le pedía a Samsung, dicho esto, en Corea del Sur ya ha Sido liberado One UI 7 para todos los modelos compatibles de la Serie S, Z Flip y Z Fold, mismos que se estarán expandiendo a más regiones con el transcurso de las horas o unos pocos días ( Esta misma semana posiblemente).

El siguiente modelo en lista para actualizar es el Galaxy A55, en servidores de prueba ya figuran versiones de One UI 7 estable para este modelo, así que esten pendiente a Members, posiblemente tengamos noticias muy pronto.

8 Comentarios
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
Lo dije, no será en Junio como hablan, será a mediados de mayo, cuidado sino antes.. ❤
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
En base a la rapidez que ha tomado Samsung se puede tener la expectativa que será muy pronto, hay que tener en cuenta algo y es que en los cronogramas que libera Samsung no indican la fecha que recibirá la actualización, sino que especifican la fecha límite en la que el dispositivo ya debería estar actualizado.
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
Si, pero ya hasta el S21 esta actualizando y no ha terminado abril, imagínate, y el S21 estaba pautado para finales de mayo
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto, y justo es por esa razón que mencioné, en el histórico de actualizaciónes mayores de Samsung siempre han llegado antes de lo estipulado en el cronograma a las regiones libres, por eso no me extraña que en un par de días veamos al A55 actualizando a One UI 7.
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
Así será..!! ❤👏
0 kudos
Sprout_82
Active Level 2
Galaxy A
200 mil colones bien gastados 👍
0 kudos
Grajedaa
Active Level 5