Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ONE UI 7 SAMSUNG A55 5G

(Tema creado el: 04-19-2025 10:49 PM)
155 Visitas
josseluisss
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando llega necesito esa actualización o como puedo actualizarlo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Jose!

En la bandeja de entrada de la comunidad encuentras en los avisos el calendario de actualización. De todas maneras me llama la atención que dices que "necesito esa actualización". Si gustas cuéntanos que requieres con urgencia y de pronto encontramos solución con ONE UI 6.1, que es bastante completo... además de algunas capacidades adicionales de IA, recuerda que ONE UI 7 para la familia A es realmente una capa de personalización.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
SomeDudeElse
Active Level 1
Galaxy A
Dijo Samsung que llega en junio bro, pero no tenemos nada seguro porque lo mantienen atrasando
Hache7
Active Level 1
Galaxy A
Si lo que buscas es actualizarlo puedes ingresar a Sammobile una página especializada y que da los software nuevos, pero tienes que rootear tu móvil, es tu desición y riesgo hacerlo, si lo sabes hacer no pasa nada, si no mejor abstenerse y esperar
0 kudos
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Jose!

En la bandeja de entrada de la comunidad encuentras en los avisos el calendario de actualización. De todas maneras me llama la atención que dices que "necesito esa actualización". Si gustas cuéntanos que requieres con urgencia y de pronto encontramos solución con ONE UI 6.1, que es bastante completo... además de algunas capacidades adicionales de IA, recuerda que ONE UI 7 para la familia A es realmente una capa de personalización.
0 kudos
MainXimenez
Active Level 3
Galaxy A
Para el A55 llega en Julio, según el aviso oficial de Samsung. 1745202316722.jpg
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy A
Para ese equipo llegara como en diciembre
0 kudos