cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui 7, vergonzoso

(Tema creado el: 02-07-2025 07:55 AM)
314 Visitas
Javier8_
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
otro retraso mas, otra verguenza haciendonos esperar android 15 cuando android 16 ya esta en beta, siguen trabajando en android 15 y eso retrasara android 16, a estas alturas ya mejor que saquen one ui 8 con android 16, que vergonzoso que retrasen de nuevo la actualización, definitivamente lo unico que puede salvar a samsung es que saquen la beta y despues finalizen la beta y saquen la actualizacion para todos de una vez, todos S,Z,A,M y las tablets, pero conociendo no haran eso, es momento de como usuarios hacer algo ya que samsung no escucha su comunidad los retrasos son para lograr mayores ventas, es increible que con un sistema desarrollado y testeado en la mayoria de telefonos sigan dando retrasos, su unica salvacion seria sacar la beta 4 y al finalizar esta sacar para todos sus telefonos la version estable, creo que va siendo hora de cambiar de marca si esto no se da, definitivamente no se puede estar con una marca que no le importan sus consumidores, vergonzoso y decepción.
32 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy A
Y ese mensaje es de 21 de enero🤣one-ui-7-beta-4-leak-img_1000414037_1738933072.jpg
Javier8_
Active Level 6
Galaxy A
buen punto bro, gracias por la aclaracion, ojala y todo no sea asi y pronto podamos disfrutar la actualización 😔
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
S928BXXS4AYB2/S928BOXM4AYB2/S928BXXS4AYB2
Lo que no me cuadra es que ayer aparecio el parche de febrero en one ui 6.1
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
Imagen1738934238636.jpg
torvic99
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi el parche me llegó el 22 de enero
0 kudos
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
Yes el de febrero te debe caer la otra semana aprox
0 kudos
torvic99
Beginner Level 2
Galaxy A
Es normal muchacho, acaba de salir el S25 con ese One Ui, no te lo van a dar enseguida 🤷‍♂️
0 kudos
Javier8_
Active Level 6
Galaxy A
y la politica de actualizaciones se lo pasan por donde quieran? para que prometen una politica anual si no la cumpliran amigo? entiendo el punto pero por eso la compañia hace lo que quiere porque siempre somos conformistas
torvic99
Beginner Level 2
Galaxy A
Si, pero hay que entender que no son Apple y los Galaxy no son iPhone por lo tanto hay que aguantarse.
0 kudos